INGREDIENTES
3 rebanadas de pan bimbo alargadas o 6 cuadradas
400 grs salmón ahumado (2 paquetes)
6 huevos
1 bolsa de mozzarela rallada
250 grs de queso de untar
2 cds de leche
Eneldo
Huevo hilado
PREPARACIÓN
Cortamos un trozo grande de papel albal o film para poner el pan encima. Ponemos las tres rebanadas superpuestas de forma que los bordes de una rebanada queden por encima de la otra. Con ayuda de un rodillo las aplastamos un poco para que se peguen y nos quede como si fuera una única rebanada.
Cascamos dos huevos y le añadimos un tercio de la mozarella. Cuajamos la tortilla en una sartén engrasada con un poquito de mantequilla. Repetimos el proceso dos veces más. Colocamos las tortillas encima del pan bimbo dejando sin cubrir los dos últimos dedos.
Añadimos la leche y el eneldo al queso de untar y meclamos bien con ayuda de un tenedor. Reservamos una cucharada y el resto lo untamos por encima de la tortilla.
Encima del queso de untar ponemos el salmón ahumado y con ayuda del papel albal le damos forma de rollito, envolviéndolo y apretando un poquito hacia abajo.
Cubrimos el rollito con más salmón ahumado. Untamos por encima la cucharada de crema de queso que habíamos reservado y ponemos encima el huevo hilado.