Y por su puesto son días llenos de alegrías y momentos muy bonitos. Vemos a mucha gente, algunos familiares que hace tiempo que no hemos visto. Así que vamos a olvidar de todos los problemas y disfrutamos de estos días maravillosos en familia!
Mientras tanto preparamos un entrante fácil, rápido y muy rico perfecto para sorprender a nuestros invitados.
Ingredientes:
Queso para untar: 2 cucharas soperas
Salmón ahumado: 1 paquetito
Tartaletas: 12 unds
Pimiento rojo: 1/2
Perejil: 1 cucharadita (puede ser fresco o seco)
Aceite de oliva
Elaboración:
Elaboración:
Primero cortamos en cuadraditos pequeños el pimiento y lo sofreímos un poco, lo suficiente para que no esté crujiente. Retiramos el pimiento y lo ponemos en un papel de cocina para que se absorbe todo el aceite que sobra. En cuanto se enfríe un poco el pimiento lo mezclamos con queso para untar y perejil y una pizca de sal. Ahora cogemos las tartaletas y las vamos rellenando con el relleno, pero hasta arriba.
En cuanto tengamos rellenas las tartaletas vamos poniendo el salmón por encima. Anteriormente cortamos el salmón en unas cintas lo enrollamos y lo colocamos encima de la tartaleta abriendo un poco el rollito del salmón haciendo del rollito una especia de rosa. Una vez hechas las tartaletas las podemos poner en un plato cubierto de hojas de lechuga iceberg.
Y ya esta listo nuestro entrante, perfecto para estas fechas.
Espero que os haya gustado la receta y que sea de vuestro agrado…
Chao cocinillas