Y como los mas pequeños de la casa que algunos ya no son tan pequeños crecen tan rápido, tenemos que aprovechar el tiempo al máximo con ellos. Dejemos de móviles, tv, ordenadores y les dedicamos tiempo a nuestros hijos/as, sobrinos/as, etc…
Y como estamos ya en fin de semana hoy os traigo un plan perfecto, después de una tarde en los parques nos vamos con los peques a la cocina a preparar unas riquisimas golosinas, una manera diferente de pasar un ratín junto a nuestros hijos!
Delantales preparados que nos vamos a la cocina…
Ingredientes:
Agua: 1 vaso
Nubes: 1 bolsa
Gelatina de fresa: 1 bolsa
Aceite de girasol
Elaboración:
En un olla calentamos agua y vertemos la bolsa de geletina hasta que se disuelva perfectamente sin llegar a hervir el agua. Una vez que se ha disuelto la gelatina echamos las nubes, yo tenía nubes de colores, pero si echais de coor rosa y blanco se quedarán mas bonitos los rollitos de color rosa suave y contraste de gelatina de fresa color rojo.
Tenemos que estar removiendo las nubes con gelatina hasta que se quede una masa homogenea sin grumos. En cuanto esté preparada la masa vamos a preparar el molde. Untamos el recipiente con una capa fina de aceite de girasol por todos los lados y vertemos dentro toda la mezcla. La dejamos reposar durante 2 horas fuera dle frigo, si queréis acelerar el proceso podéis meter la bandeja en el frigo.
En cuanto pase ese tiempo ya podemos preparar las porciones, para eso con mucho cuidado desde la punto vamos enrollando poco a poco el rollito, hay que hacerlo con mucho cuidado con ayuda de una espatula de silicona para que nos re compan las capas. Una vez que tengamos el rollo hecho cortamos las rodajas con la ayuda de un hilo. Y ya esta, ya están listos nuestros rollitos de nubes, unas golosinas riquísimas, y si os gusta la mermelada entonces os va a encantar…
Hasta la siguiente receta.
Chaoooo