Para la plancha:
5 huevos115 grs de azúcar
25 grs de mantequilla derretida
110 grs de harina de repostería
25 grs de cacao en polvo
12 grs de levadura royal o polvos de hornear
una pizca de sal
un chorrito de esencia de vainilla
1 cucharadita de miel
Para el relleno:
500 grs de nata (crema de leche) para montar
175 grs de barritas kinder rellenas de leche
Para la decoración:
150 grs de chocolate con leche
125 grs de nata (crema de leche)
Elaboración:
Empezamos con la trufa, ponemos a hervir la nata (crema de leche) y cuando hierva la volcamos directamente encima de las barritas de chocolate. Removemos hasta integrar y tapamos la mezcla con papel film. Dejamos una noche en la nevera.
Para el bizcocho batimos los huevos con el azúcar durante 5 minutos a alta velocidad, una vez hayan espumado añadimos la mantequilla, miel y vainilla y seguimos batiendo. Por último añadimos con una espátula y a cucharadas la mezcla de ingredientes secos que habremos tamizado y ,mezclado en un bol. Una vez integrados vertemos la mezcla en una bandeja con papel de hornear y llevamos al horno precalentado a 180º calor arriba y abajo sin ventilador.
Después del horneado pasamos la plancha a un trapo de cocina, retiramos el papel del horneado y enrollamos en caliente. Dejamos enfriar.. Una vez frío montamos la trufa de kinder como si fuera nata (crema de leche) con unas varillas eléctricas. Desenrollamos la plancha y extendemos el relleno. Volvemos a enrollar y dejamos en la nevera una par de horas.
Para la decoración ponemos a hervir la nata (crema de leche), la volcamos encima del chocolate y removemos hasta integrar completamente. Una vez tengamos una mezcla fluida dejamos caer sobre el brazo kinder y dejamos que se endurezca. Decoramos al gusto.