Las dos texturas, la de abajo bien chocolateada y por encima una crema de queso y calabaza, se hacen dos preparaciones muy fáciles, que ya sabeis que a mi complicarme la vida no me gusta, y que se hacen juntas en el horno, por lo que una vez dentro te olvidas hasta que te avise el reloj que hay que sacarlo.
INGREDIENTES:
Brownie:
185 gr mantequilla temperatura ambiente
30 gr cacao puro polvo
175 gr azúcar
2 huevos
135 gr harina
1 cta vainilla
puñado chips chocolate
Crema calabaza:
100 gr queso crema
200 gr puré de calabaza
2 huevos
70 gr azúcar
1 cta 5 especias
PREPARACIÓN:
Comenzamos con la parte de brownie para ello batimos la mantequilla junto con el azúcar hasta tener una crema. Después agregamos la harina tamizada junto con el cacao y batimos bien hasta que esté todo integrado.
Ahora solo quedan los huevos y la vainilla, lo agregamos y batimos todo muy bien.
Añadimos el chocolate y mezclamos bien, vertemos sobre un molde cuadrado previamente engrasado y con papel de horno y nivelamos. Dejamos para preparar la crema de calabaza.
Para la crema de calabaza batimos todos los ingredientes juntos hasta tener una crema. Vertemos sobre la masa de chocolate y metemos al horno precalentado a 170ºC durante 45 minutos.
Una vez hecho, que al pinchar el palillo salga limpio, sacamos del horno y dejamos enfriar en el molde sobre rejilla, también se puede comer tibio.
Besines,