Pero ayer, estaba pensando en mi viaje a New York de Diciembre y me vino a la cabeza el Brownie, y sin más me puse manos a la obra jejeje
Es una receta muy sencilla y siempre sale bien! Jugosito por dentro, crujiente por fuera mmmm siempre triunfa, lo pongas sólo, con helado, con nata montada (crema de leche).....es un verdadero placer hacerlo y comerlo :-)
Aquí os dejo la receta.
Ahora agregaremos la mezcla de la mantequilla con el chocolate al azúcar y los huevos y mezclamos bien hasta que esté todo integrado.
Ahora mezclaremos la harina con las nueces ligeramente troceadas y la echamos en nuestro bol con toda nuestra mezcla, removemos con movimientos envolventes hasta que no veamos ni una pizca de harina en la masa.
Una vez listo nuestro futuro brownie, cogemos un molde cuadrado o rectangular y lo engrasamos con mantequilla. Si queréis podéis poner en el fondo un papel de horno para que se nos pegue menos al fondo, eso a gustos ;-)
Ahora agregamos nuestra masa y la repartimos uniformemente, ya que no es una masa liquida, tendremos que ayudarnos de una espátula para repartirla.
Y llevamos nuestro molde al horno por unos 15-20 minutos,depende de si el brownie os gusta más hecho o menos hecho, a gustos :-) Lo que si que tiene que reunir antes de sacarlo del horno, es una costra completamente seca por la parte superior y que sea jugoso por el centro.
Cuando lo encontremos así, esta listo!!!!
Ahora sólo queda dejarlo unos minutos para que asiente en el molde, cortarlo cuando esté templado y desmoldarlo con cuidado porque es muy frágil.
Ya os aviso que os va a costar no coméroslo caliente, pero esperar a que esté templadito por lo menos jejejeje
Espero que lo hagáis y que lo disfrutéis!!!
Bon Apetit!!