Que alegría tener a todas mis amigas en casa, todas tan diferentes, llenas de vida, muchas gracias por las risas y por todo el cariño, vosotras son una inyección de felicidad.
Para los blogger cocineros es una gran ventaja contar con la opinión de tus familiares y amigos acerca de cada uno de los productos que preparas, así que ese día fue la excusa perfecta para practicar nuevas recetas pero sobretodo para disfrutar y llenarme de energía y de la buena!!!!!
Al ser un brunch opté por comida para nada pesada, esta mesa estaba compuesta por unos muffins muy ricos de calabacín y zanahoria; tarta de almendra sin gluten; trufas de dátiles, coco y chocolate; galletas de batata sin gluten y vegana; tarta de limón y flor de saúco; sándwiches de atún y manzana y sándwiches de huevo y mostaza al estilo británico.
La decoración era toda muy sencilla y vintage. Los platos y bandejas que usé eran todas transparentes o color madera. Las cajas de madera las compré en el Lidl, la verdad es que me venían de maravilla para esta mesa light.
Serví además zumos naturales, te y café, así podíamos acompañar las tartas, muffins y galletas de mil maravillas.
A lo largo de este mes de Junio y Julio compartiré con todos vosotros cada una de estas recetas. La semana pasada escribí el post de las galletas de batata sin gluten y veganas, unas galletas que son un verdadero combustible para todas aquellas personas que practican deportes de alta intensidad. Además tienen un sabor irresistible, nosotros las hemos devorado todas, así que este fin de semana me pondré manos a la obra con estas galletitas. Para ver cómo se preparan estas galletas pincha aquí.
Una mesa muy light como habrás podido observar, bueno la tarta de limón y flor de sauco era lo único no light, pero tenia que tener un poquito de todo ¿verdad? hay que complacer todos los paladares.
Muchas gracias por tu visita, espero que te haya gustado el artículo de hoy, ya sabes si tienes alguna duda o sugerencia déjamela en el recuadro de abajo, a la brevedad te respondo a todo.
Esta semana tendrás una nueva receta en mi blog, muy feliz y dulce día,
MARIANA