Y es que no hay unas navidades sin dulces navideños. Para mí, no hay nada mejor que una tarde haciendo galletas de jengibre, una película de esas predecibles, en las que todo sale bien de Antena 3 y a mis amorcitos conmigo.
La semana pasada hice ya una cheesecake de turrón sin horno, que no duró ni tres días en la nevera, y esta semana te traigo unos mini bundt cakes de calabaza, y con unas especias que aromatizarán tu casa.
Son unos mini bizcochitos esponjosos, que puedes hacerlos igualmente en tamaño grande. Eso sí, si todavía no tienes mi nuevo ebook de bizcochos, te recomiendo que te hagas con él.
Conseguirás unos bizcochos perfectos, lo prometo.
Y como quiero que estas navidades seas el mejor anfitrión, no te pierdas la receta de la próxima semana, solo te puedo decir que se prepara en 5 minutos, con tan solo 3 ingredientes y que será, sin duda alguna, el rey de la sobremesa estas fiestas.
Pero bueno, lo importante es ahora, y ahora ya tienes disponible esta deliciosa receta de bundt cakes de calabaza, por cierto, yo uso un molde de silicona de Lékué, pero puedes hacerlos en cualquier otro molde, esos sí, engrasalo bien para que no se te rompa al desmoldar.
¿Cuál es tu postre favorito para las navidades? Para mí (aunque no me he animado nunca a prepararlo), es sin duda el Pandoro. Me encanta este bizcocho hojaldrado extra esponjoso.
Solo de decirlo me apetece comerme un buen trocito, en fin, no tengo remedio.
Cuéntamelo en los comentarios o en cualquiera de mis redes sociales, me encanta conoceros a todos un poquito más cada día.
Te dejo por aquí estos súper deliciosos bundt cakes de calabaza y canela.
Mil besos
4.6 / 5 ( 19 votos )