Este es el último post de canapés que publico para estas navidades... jejeje. En esta época, quien más y quien menos dedica algún tiempo en pensar qué canapés poner en la mesa durante estas fiestas, y la mayoría prefiere algo fácil y rápido de preparar, además de que esté bueno.
Pues aquí tenéis estos canapés de foie y huevo hilado que se preparan en un momento, y además, la combinación de sabores está buenísima. En casa siempre caen por navidades.
Para los que no sepáis qué es el huevo hilado, os diré que son esos hilos amarillos que hay encima del foie. Se elaboran con yema de huevo, agua y azúcar. También os tengo que decir que no hace falta que os matéis haciendo el huevo hilado, ya que su elaboración es complicada. En estas fechas se puede comprar en supermercados y en tiendas de repostería.
En fin, que estos canapés son ideales para novatos en la cocina, porque son tan fáciles de hacer que casi no hace falta poner receta... pero ¡Vamos allá!
Por cierto, al igual que las recetas anteriores de canapés, no voy a poner cantidades, porque dependerá del número de canapés que vayáis a hacer.
Ingredientes:
Tostas de pan
Foie
Huevo hiladoPreparación:
Un par de horas antes de preparar los canapés, sacar el foie de la nevera. De esta forma será más fácil de untar en las tostas.
Untar el foie en la tosta.
Poner sobre el foie el huevo hilado.
¡Fin del canapé! jajaja. Ya véis lo difícil que es...