Mis verduras favoritas rellenas son las berenjenas, pero la verdad... ya era hora de probar los calabacines de esta forma!!! Sí que es verdad que hace tiempo los hice rellenos de otra forma, aquí están mis otros calabacines rellenos de gambas. Pero esta vez me apetecía hacerlos de otra forma!!! Y con dos ingredientes... unos calabacines super ricos y jugositos al horno!!!
Ingredientes:
Calabacines
Atún en conserva
Tomate natural casero (ya os pongo la receta otro día)
Pimienta negra
Queso rallado grana-padanoAsí de simple!!! Con pocos ingredientes y muy poca elaboración, podemos hacer recetas muy sabrosas!!!
El tomate casero es uno que me inventé hace no mucho y a mi pareja le gustó bastante porque tenía un toquecito picante. Ya os pondré la receta la próxima vez que lo haga y a ver si os gusta!!! Y simplemente cogí un poco de ese tomatito casero, lo mezclé con el atún, un poco de pimienta negra molida que siempre le da un buen toquecito... los calabacines al horno, vaciados y mezclados con lo anterior y vueltos a rellenar con toda la masa... un poquito de queso rallado (al gusto) por encima y... a comer se ha dicho!!! Un ratito en el grill para que el queso se derrita y coja ese punto crujiente (a mi al menos me gusta que quede doradito y crujiente) y directo a la mesa!!!!
¿Os gustan? Porque la verdad que una receta tan sencilla puede ser perfectamente perfecta!!! Jejejejeje