Hoy toca receta para sorprender, un plato que variando su presentación y dándole un toque siniestro lo podemos convertir en plato especial de Halloween...
INGREDIENTES:
1 carré de cordero, tranquilos, es el conjunto de chuletas de cordero sin separar, nos lo prepara el carnicero.
1 mango
1 cebolleta
3 ajos
mostaza
orégano
tomillo
pimienta
azúcar
vinagre
aceite y sal LO PREPARAMOS:
Precalentamos el horno a 180º, mientras salpimentamos el carré y lo untamos con una capa de mostaza, lo introducimos en el horno y cocinamos durante unos 45 minutos. Hacemos un majado con el ajo, el orégano, tomillo, el aceite y la sal y cuando hayan pasado los 45 minutos, recubrimos el carré con el majado y volvemos a introducir al horno durante unos 15 minutos con el grill.
Para acompañar el carré hemos optado por hacer una salsa de mango, cortamos un par de dientes de ajo en láminas y los doramos en un cazo con un poquito de aceite, picamos la cebolleta, se la añadimos y dejamos pochar, una vez que han tomado color, le añadimos el mango troceado, una cucharada de azúcar, un chorrito de vinagre, un poco de sal y medio vaso de agua, dejamos cocinar durante unos 15 minutos, pasado este tiempo trituramos con la batidora y lo pasamos por un colador para eliminar impurezas.
Y así nos ha quedado....
Nos vemos en el siguiente post!!
Gracias a tod@s!!!!
J.M.