Fondant de mazapán color negro
Fondant de mazapán color verde
Fondant de mazapán color rojo
1 plancha fina de bizcocho
1 bizcocheta de bizcocho de chocolate
Mermelada de fresa
Crema de cacao
Adornos de Halloween
ELABORACIÓN DE “CEMENTERIO DULCE”
Se coge la plancha de bizcocho, y con ayuda de un aro de presentación grande, se cortan dos circulos iguales se humedece uno de los circulos con licor sin alcohol de moras y se extiende una capa de mermelada de fresa, se pone el otro circulo encima, que también se humedece con licor.
Hacemos una circunferencia grande con el fondant de color verde más grande que la bizcocheta que tenemos rellena, la cubrimos con cuidado esta bizcocheta y cortamos los bordes que nos sobren.
Cogeremos la bizcocheta de chocolate, la cortaremos en tres capas, que la rellenaremos con crema de cacao, una encima de otra y con la ayuda de un aro de presentación más pequeño que el anterior, y la pondremos sobre la que está forrada de fondant verde, centrándola.
Cogeremos el fondant de color negro y haremos la misma acción que con el de color verde, una plancha mucho más grande que la bizcocheta que vamos a hacer y la cubriremos, recortando los bordes que nos sobren y ajustandolo.
Con el fondant de color rojo, haremos unos charquitos de sangre, que pondremos sobre la tarta.
Pondremos unos adornos, como se ve en la foto (OJO, algunos son comestibles y otros no, con lo cual, antes de que nos la pongamos a comer, tendremos cuidado sobre todo por los peques de quitar con sumo cuidado los que no se deben tragar).
La entrada “Cementerio dulce” aparece primero en Elbullirdeagus.