Este fin de semana he vuelto a hacer cupcakes aprovechando que teníamos reunión en casa de una amiga (como siga haciendolos para que no salgan de casa vamos a acabar como pelotas mi novio y yo)
Volví hacer la masa de la última vez de cupcakes de chocolate con trocitos de chocotale (receta) pero esta vez con el ganache de chocolate negro, estaban un poquito más amargos por el chocolate pero compensaba muy bien el dulzor de la masa, la verdad es que combina muy bien.
Para la decoración opté por probar algo nuevo. Utilicé pasta de goma para uno de los cupcakes, nunca había probado a usarla ni sabía como sería de sabor. La verdad es que es facil de trabajar aunque se pega un poco a las manos.
Tengo que hacerme con mas pasta de colores para poder hacer más cosas ya que el amarillo que compré no es facil de teñir para hacer según que colores..jeje
Este Minion fue mi primer intento y así se quedó, pues no tenía mucho tiempo para salir de casa así que al resto de cupcales les puse una decoración de flores de azucar y hojas de pan.
No os entretengo más.. ¡espero que os haya gustado!
Gracias por leerme. Muaks