Ingredientes:
4 Chuletas de Cerdo.
2 Berenjenas.
1/2 Vaso Tomate Triturado.
1/2 Vaso de Tomate Frito.
1 Guindilla.
Harina.
Huevo.
Pan Rallado.
Sal.
25gr de Pipas de Calabaza Peladas y Tostadas.
Pimienta Negra.
Aceite de Oliva.Preparación:
Empezaremos poniendo a calentar el horno a 180ºC y en el pondremos las berenjenas a escalivar. Las iremos mirando y pasada una media hora le daremos la vuelta. Cuando veamos que ya están las sacamos y esperamos que se enfríen para poder quitar la piel y las cortamos en trozos, ponemos sal y un chorro de aceite de oliva generoso.
Ahora cogeremos las chuletas les pondremos sal y pimienta negra y las empanamos para freírlas. Para empanarlas primero las pasaremos por harina luego por huevo y por ultimo por el pan rallado.
Las freímos en abundante aceite y bien caliente. Cuando estén fritas las ponemos en un plato con papel de cocina para que chupe todo el aceite sobrante de la fritura.
Ahora preparamos la salsa de tomate que pondremos de acompañamiento. En un cazo pondremos un poco de aceite de oliva y pondremos una guindilla, la freímos con poco con el aceite y la sacamos. ( Solo que de un punto justo de picante, si nos gusta la comida fuerte de picante la podemos dejar ). Añadimos medio vaso de tomate natural triturado, un poco de azúcar y sal. Dejamos cocer el tomate, cuando este el tomate cocido le pondremos medio vaso de salsa de tomate frito del de toda la vida. Veremos que sabor tan bueno nos queda.
Ahora ya solo falta ponerlo en el plato, cuando pongamos la chuleta pondremos un poco de la salsa de tomate y por encima pondremos las pipas de calabaza nos dan un contraste muy bueno con el empanado y el picante del tomate. La berenjena la pondremos al lado para acompañar la carne.