¿Como os va en esta bonita mañana?, Pues a mi genial, hoy es mi cumpleeeeeee, hoy cumplo 34 años, aquí con vosotros, que con cada día me regaláis una sonrisa, que este blog es una de las cosas de mi vida que mas satisfacciones me da, en poco tiempo somos muchos los que cada día nos vemos en este rincón de cocina, que son tantos los gracias que tengo que dar como unos 70000, 70000 gracias por cada visita, por cada comentario y cada paseo que os dais por este rincón, nunca imagine tener mejor regalo de cumpleaños que este.
Regalo de cumple os poder compartir mi receta un mes mas en el blog La Cocina Typical Spanish, que llevo con mis compañeras, un lugar especial en mi corazón y en mi vida.
Bueno sin mas historias os dejo con la entrada de este mes, esta dedicado al rey de nuestra gastronomía, al de como dice nuestro hastag #hastalosandares, el cerdo, ese manjar de dioses, del que se aprovecha todo, hoy os traigo una receta sencilla y deliciosa, súper fácil de hacer, por que ¿que hay mas típicamente español que una chuletas de cerdo con una salsita de naranjas de valencia?, pues muchas cosas, que vais a descubrir en las recetas de mis compañeras pinchando aquí. Así que señoras y señores apriétense los cinturones, que viene pisando fuerte las recetas Typical Spanish con cerdo.
Fuente.- Directo al paladar
Ingredientes para 2 pax.-
6 Chuletas de Cerdo
2 Naranjas de Valencia de zumo
200 ml. de Caldo de Carne
2 dientes de Ajo
1 hoja de Laurel
1 Huevo
1 cucharada sopera de Maicena
1/2 vaso de agua
Pan rallado
Pimienta Negra
Sal
Aceite
Preparación.-
Lo primero que hacemos es salpimentar las chuletas las pasamos por huevo y las empanamos con pan rallado, las freímos y colocamos en papel absorbente y reservamos.
A continuación sofreímos en una sartén de fon-
do grueso los dientes de ajo laminados y cuando estén dorados sacamos y reservamos. En 1/2 vaso de agua fría desleímos la Maicena, exprimimos las naranjas para sacarlas el zumo y reservamos dos rodajas de naranja para decorar.
Añadimos la Maicena desleída, el zumo de naranja y el caldo de carne a la sartén con el aceite que hemos utilizado para sofreír los ajos, añadimos los ajos y las rodajas de naranja y llevamos a ebullición hasta que la salsa espese.
En un plato ponemos las chuletas que hemos frito anteriormente y las napamos con la salsa, también podemos poner las chuletas dentro de la salsa y llevar a ebullición, en cualquiera de las dos versiones están deliciosas.