Recetas que Alimentan Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

COCIDO DE COL Y POLLO EN OLLA EXPRESS



Ingredientes

Una col mediana, medio pollo, un chorizo poco curado, 4 patatas medianas, una cebolla, 2 dientes de ajo, una hoja de laurel, romero, pimienta negra molida, un chorro de aceite de oliva, agua y sal. 

Preparación

Lavamos la col y la cortamos en trozos no muy grandes. Lavamos el pollo y lo cortamos en dos trozos grandes.
De igual modo lavamos y pelamos las patatas, las dejamos enteras. Pelamos la zanahoria y las cortamos por la mitad. Colocamos todo esto en la olla a presión.
Seguidamente aplastamos los dientes de ajo y los incorporamos a la olla junto con el chorizo y la cebolla pelada y entera.

Finalmente vertemos agua en la olla de modo que no debemos poner agua en exceso, tan solo cubrir la carne y verduras. Ponemos un chorro de aceite de oliva.
Salpimentamos, aderezamos con un poco de romero y una hoja de laurel.
Ponemos la olla al fuego en la posición 1 y cocemos a fuego lento durante 20 minutos desde que empieza a salir el vapor. Servir bien caliente. 



Fuente: este post proviene de Recetas que Alimentan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fideos con calamares

Ingredientes para 4 personas 300 gr. de fideos gordos 500 gr. de calamares Un tomate maduro Una cebolla Un pimiento verde mediano Una zanahoria 2 dientes de ajo Aceite de oliva Una cucharadita de col ...

Lacón con grelos

Ingredientes para 6 personas Un lacón salado de 2 Kg 6 chorizos 6 patatas grandes 3 manojos de grelos 200 gr de garbanzos Un kg de costilla salada Agua Sal Preparación 1.- Desalamos el lacón y la cos ...

Atascaburras

Ingredientes 500 gr de bacalao salado, 4 patatas medianas, 6 dientes de ajo, 4 huevos cocidos, nueces peladas, aceite de oliva, agua. Preparación Previamente a la elaboración de esta receta deberemos ...

Recomendamos