Cocido de Col


Cocido-de-Coles


Al mal tiempo, un buen Potaje o Cocido de Col para entrar en calor. Ingredientes:

1 trozo de carne de cerdo

1 trozo de carne de ternera

1 muslo de pollo

1 hueso blanco

1 trozo de tocino fresco

Morcilla

Agua

1 patata

1 zanahoria

Col

Sal Elaboración del Cocido de Col:

1. Lo primero que vamos a hacer es un caldo. En la olla rápida ponemos un trozo de carne de cerdo, un trozo de carne de ternera, un muslo de pollo, un hueso blanco, un trocito de tocino fresco y lo cubrimos de agua. Cuando suba la pesa lo mantenemos durante unos 15 ó 20 minutos.
paso-a-paso-cocido-de-coles
2. Cuando está hecho el caldo, sacamos la carne y la reservamos. 3. Cortamos la col en trozos medianos y la enjuagamos. La ponemos a fuego medio sin tapar la olla. Echamos al caldo de la olla una zanahoria en trozos medianos y una patata a trozos. Y una vez que esté hirviendo, le echamos la col. 4. Cuando veas que la col está casi hecha, le agregamos la morcilla. Echamos un poco de sal. La dejamos cocinar en el caldo durante unos 5 minutos más o menos.
agregar-la-morcilla-la-cocido-de-coles
Cuando veas que los ingredientes están tiernos, estará listo. Se come con la patata, la zanahoria y la col y aparte puedes tomar la pringá, que es la carne y la morcilla. Esto a tu gusto. La entrada Cocido de Col aparece primero en Y hoy qué comemos.

Fuente: este post proviene de Y hoy que comemos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un guiso de ternera en salsa con champiñones con una salsa riquísima. Con pocos ingredientes tenemos un plato de carne tierna y jugosa que si la acompañas de una buena ensalada o unas patatas tienes u ...

Recomendamos