Philips lanza al mercado una nueva freidora que permite cocinar los alimentos reduciendo las grasas en un 80% de una manera rápida y cómoda. Todo esto es posible gracias a su innovadora tecnología que combina una rápida circulación de aire caliente con un grill que permite rebajar las grasas a la hora de cocinar.
Otro de los beneficios de 'Airfryer' es que reduce cualquier olor producido al freír gracias a su sistema de filtro por aire integrado. Además, incorpora un separador de alimentos para poder freírlos simultáneamente aunque sean de diferente tipo.Sus piezas desmontables hacen de la limpieza de la freidora algo fácil y sencillo, siendo posible limpiarla tanto a mano como a máquina, ahorrando tiempo para dedicarlo a otras cosas.
Si tenías alguna duda sobre si es adecuada para una alimentación sana, la prestigiosa nutricionista Nuria Llata afirma que es ideal para cocinar alimentos para todas las edades y seguir las pautas de la Dieta Mediterránea añadiendo, además, que gracias a que el tiempo de cocción de los alimentos disminuye considerablemente, se pierden menos nutrientes y los alimentos mantienen su olor, sabor y textura.
¿Conocías esta freidora? ¿Intentas rebajar la grasa a la hora de cocinar? ¿Cómo?