Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Comida mexicana recetas: increíble recetas

Comida mexicana recetas: En la actualidad, la cocina de México es excepcionalmente popular en todas partes del mundo, una de sus fijaciones fundamentales son las tortillas, sean de maíz o de trigo.

Las tortillas de maíz se hacen con harina de maíz, agua y sal. Un bateador está enmarcado que se rompe y se le da una forma redonda hasta el punto en que se adquiere una tortilla delgada. En ese punto, se cocinan en una sartén, volteándolas más de unas pocas veces. Una vez cocidos, cubra con una servilleta para calentar moderadamente y sirva caliente. Estas tortillas son más suaves que las de trigo.

Las tortillas de harina o las tortillas de trigo generalmente se utilizan en el norte de México y están hechas con harina de trigo, sal y grasa. Se utilizan principalmente para configurar los burritos pendientes. Las tortillas ofrecen una gran cantidad de resultados concebibles a causa del relleno, que puede ser salado o dulce.

Las salsas también tienen una parte imperativa en estas fórmulas. Los más conocidos son guacamole, salsa de guisado de frijoles, salsa verde…

Comida mexicana recetas: las más conocidas

Taco: Comida mexicana recetas

Comida mexicana recetas: increíble recetas


El taco es presumiblemente el plato más conocido en la comida mexicana y tiene numerosas variedades que dependen del relleno. Es una tortilla de maíz colapsada en partes iguales y cargados con varios tipos de guisos o carnes. Los más conocidos son los tacos de ministro, los tacos de carnitas, los tacos dorados, los tacos de birria, los postres, los tacos al grill… Servir acompañados de salsa.

Enchilada: Comida mexicana recetas

Comida mexicana recetas


Es un entrante mexicano hecho con tortillas de maíz sumergidas en salsa de guiso de frijoles y cargadas con un guiso, en su mayoría pollo o frijoles. Se presentan con un recorte para terminar todo, por ejemplo, lechuga, queso cheddar y crema ácida. Existen numerosas variaciones, por ejemplo, enchiladas verdes, con mole, potosinas, placeras o suizos. Los últimos están hechos con jugos de tomate y queso cheddar gratinado.

Fajita: Comida mexicana recetas

Comida mexicana recetas: increíble recetas


La fajita alude al tipo de corte juliana. Por lo general, corte el seno de pollo en tiras unidas con pimiento, guisantes o cebolla, también cortadas en tiras. Estas fijaciones salteadas moldearían la fajita. Se sirve acompañado de tortillas de maíz calientes y platos distintivos con salsas para la cafetería para configurar el taco para su amor.

Burrito: Comida mexicana recetas

Comida mexicana recetas: increíble recetas


El burrito es un taco hecho con tortilla de harina de trigo, que se enrolla y se carga con queso cheddar y frijoles. Esta fórmula es local en el norte de México, particularmente en la provincia de Chihuahua, a pesar de que actualmente es extremadamente prevaleciente en toda la nación.

Quesadilla: Comida mexicana recetas

Comida mexicana recetas: increíble recetas


La quesadilla es una tortilla de maíz cargada con queso cheddar y se derrumbó en un cincuenta por ciento, por lo que está nivelada. Generalmente se cocina en el asador a la llama o en la barbacoa. Existen variaciones de esta fórmula donde, a pesar del queso cheddar, se incorporan fijaciones discrecionales, por ejemplo, chorizo o champiñones. Comida mexicana recetas, un mundo entero para encontrar e investigar.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Consejos para combatir el mal aliento

Tratar el mal aliento: El mal olor bucal es algo ocasional, mientras que su reincidencia es conocida como la halitosis, definida como el padecimiento crónico que sufren muchas personas en el mundo y q ...

Conjuntivitis, tipos y cómo curarla

Conjuntivitis: Cada concepto médico que use la terminación “itis”, significa inflamación, de manera que el termino conjuntivitis refiere a la inflamación de la conjuntiva, es decir la inflamación de m ...

Lo que debes saber de la alimentación escolar

Lo que debes saber de la alimentación escolar: Actualmente sabemos que muchas madres trabajan fuera, con esto, la dieta en casa se ha convertido en platos rápidos y fáciles de preparar. Por otra parte ...

La adolescencia y el alcohol

La Adolescencia y el alcohol: Los padres responsables generalmente prestan gran atención y preocupación en las consecuencias del consumo de drogas y alcohol. Mientras la mayor parte de la población to ...

Etiquetas: recetas

Recomendamos