Receta de Javier Romero
Como hacer magdalenas caseras muy esponjosas ,historia:
La pregunta que se hace mucha gente es como hacer magdalenas caseras muy esponjosas. Cuando consigues cogerle el punto ya no puedes parar de hacer... Te dejo varios ejemplos para conseguirlo, desde las clásicas magdalenas de limón hasta unas exóticas con coco rallado, la muestra de sabores y aromas es apabullante.
Para ver la receta que te apetezca solo tines que pinchar sufoto y se abrirá una nueva ventana con la receta completa.
COMENZAMOS CON UNA RICA RECETA EN VÍDEO:
MAGDALENAS ESPONJOSAS DE LIMÓN
Una receta clásica de unas magdalenas esponjosas de limón; fáciles, sin complicaciones, con ingredientes sencillos como las de siempre y sobretodo muy ricas con ese aroma a cítricos tan característico de mediterráneo y que tanto nos gusta.
MAGDALENAS CON DULCE DE LECHE
Estoy absolutamente convencido que si las preparáis, no seréis capaces de comeros solo una, por que son un autentico PECADO!!!!!
MAGDALENAS CASERAS DE COCO
Ya son varias las recetas de magdalenas que he hecho tanto en esta web como en Cocina Familiar y creo que puedo decir que he logrado una manera de hacerlas para que salgan muy ricas. Hoy las tenemos de coco, un sabor muy suave y agradable. Con un cafecito entran de lujo así que ya sabéis, no perdáis ni un solo detalle de la preparación paso a paso de la receta
MAGDALENAS DE CARAMELO
Como hacer magdalenas de caramelo, la verdad es que son unas magdalenas sorprendentes. El punto que les da el caramelo hace que nos quedemos fascinados tras el primer bocado.Te recomiendo utilizar caramelo comprado y que vayas probando la cantidad para darle el punto adecuado.
PASTELITOS DE ALMENDRA
Me han sorprendido gratamente estos pastelitos, por lo rápido que se elaboran y por su delicioso sabor y textura que me recuerdan a las marquesas que se comen en Navidad. Su superficie es ligeramente crujiente y por dentro se presenta mantecoso y suave. No sé vosotros, pero a mí esta combinación me resulta irresistible.
COMO HACER UN BIZCOCHO PERFECTO
mo preparar el bizcocho perfecto, conseguirlo sería como obtener el final soñado. Si no tienes una buena base de bizcocho, no podrás hacer una buena tarta. Por ello te voy a enseñar a cocinar una receta de bizcocho increíblemente esponjoso y sorprendentemente fácil. Atento/a a todos los pasos porque si te saltas uno no te saldrá igual. Porque entiendo que quieres uno enorme, que suba hasta el cielo, y que cuando lo muerdas se deshaga en la boca…