¡Comienza la operación polvorón!
Sí, es que yo este año me salté la operación bañador... bueno en realidad vengo saltándome todas aquellas operaciones que consistan en mantener la figura desde hace tiempo y ¡claro! si sigo así, un día de estos me va a costar entrar por la puerta de casa, jajaja, eso es lo que diría el señor bigotes, yo más bien soy de decir que ¡me estoy poniendo como un "zollo"! (que sería sollo, pero es que en mi pueblo gaditano, la gente cecea y no me acostumbro a decirlo con s).
Así que de cara a las Navidades, voy a ver si pierdo algún kilito (para luego poder comerme los polvorones a gusto, sin que me apriete el botón del pantalón y me llene de remordimientos).
Y ya le estoy haciendo caso a mi nutricionista, en eso de comer sano y tal, lo que conlleva, entre otras cosas, comer una pieza de fruta después de la comida. Otra cosa es cómo te la comas, jajaja... ¡Oye! que el agua, la canela y la sacarina no aportan calorías ¿no? Así que yo me he preparado esta rica Compota de Manzana Light... ¡no puedo vivir sin dulce!
COMPOTA DE MANZANA LIGHT
2 manzanas golden
200 ml agua
una rama de canela
5 pastillas de sacarina
Para hacer la Compota
Pelar las manzanas, cortarlas en gajos y quitarles el corazón (yo saco 8 trozos de cada manzana).
Poner las manzanas en un cazo junto con el agua, la rama de canela y la sacarina y calentar a fuego fuerte hasta que hierva.
Poner el fuego a fuerza media y dejar durante 15 minutos.
Vigilar que no se quede sin agua en ningún momento.
Enfriar y listo para comer.
A ver si voy pensando en el siguiente postre, que mientras dure la dieta, tengo que inventar formas de comer cosas ricas poco engordantes.
Se admiten sugerencias...
Nos vemos pronto Churretos@s.
Besos.
Raquel