Puedes encontrar esta y más recetas en nuestro especial San Valentín.
INGREDIENTES PARA 6/7 PIEZAS:
1 Placa de Hojaldre rectangular
200 gr. Nata (crema de leche) para montar 35% de materia grasa
2 Cucharadas soperas de Azúcar
Crocanti de Almendras
Azúcar lustre para espolvorear
1 Huevo para pintar
ELABORACIÓN:
Extenderemos la placa de hojaldre, conservando el papel vegetal. Pintaremos con agua la mitad de la lámina y la doblaremos por la mitad. Apretaremos un poco.
Espolvorearemos harina en la mesa de trabajo y depositaremos el hojaldre, sacando el papel vegetal. Espolvorearemos un poco de harina encima del hojaldre.
Con un cortapastas en forma de corazón, cortaremos las piezas. El sobrante se puede utilizar dándole las formas que nos gusten. Si no tenéis cortapastas se puede dibujar uno en un cartón y cortar después las piezas con un cuchillo. Nos servirá igual que el cortapastas.
Pondremos los corazones en una bandeja de horno con papel vegetal por encima y los pintaremos con huevo batido.
Cubriremos la parte de encima con el crocanti de almendra y apretaremos un poquitín para evitar que se caiga el crocanti.
Hemos precalentado el horno a 200º centígrados por arriba y abajo y hornearemos durante unos 12 minutos o hasta que veamos que están dorados por encima. Reservaremos hasta que se enfríen totalmente.
Montaremos la nata (crema de leche) que previamente la hemos dejado unos 10 minutos en el congelador. A medio montar añadiremos el azúcar.
Partiremos los corazones por la mitad y con una manga pastelera con una boquilla rizada los rellenaremos.
Espolvorearemos azúcar lustre por encima.