2 Filetes de pollo, 2 Filetes de pavo, 4 lonchas de jamón, 8 lonchitas de queso provola ahumada o mozzarella o queso scamorza ahumada, 2 huevos, leche, parmesano rallado, pimienta negra molida, pan rallado o migas de pan, sal y aceite de girasol.
Los cordon bleu o filetes de pollo empanados con jamón y queso ahumado, es una receta sencilla y rápida de preparar. Existe la versión al horno, para que sean más saludables (más recetas de pollo).
Batir los filetes de pollo con la parte final de un vaso o con su utensilio más adecuado (un martillo para carne), hasta extender los filetes. Disponer una loncha de jamón y el queso provola ahumada o el queso que más se acerca.
Cerrar como si fuera una cartera y cerrar con palillos.
Repetir la misma operación con los filetes de pavo.
Batir los huevos con un poco de leche, una cucharita de parmesano rallado, pizca de pimienta y sal. Pasar los sandwich en el huevo, luego en el pan rallado o migas de pan.
En una sartén, poner a calentar abundante aceite de girasol y freír durante unos 2 minutos por lado los sandwiches.
Quitar el exceso de grasa con papel de cocina, quitar los palillos y servir calientes, sobre una cama de ensalada mixta.
Recomiendo un vino tinto crianza.
¡Gracias por visitar mi Blog! Podéis ayudarme a llevar la página adelante, visitando la publicidad que veis a continuación //
¡Os lo agradezco! ¡Saludos!
Pier