Ingredientes Receta de Carne
1 Kg de Costilla de Cerdo
1 Cabeza de Ajo
1 Cucharada de Pimentón Dulce
1 Cucharada de Comino Molido
1 Cucharada de Orégano
1 hoja de Laurel
un pellizco de pimienta negra en grano
1 Copa de Vinagre de vino
Aceite de Oliva Virgen
Sal
Elaboración de Receta de Carne
En Una Cacerola ponemos El Aceite de Oliva, a calentar pelamos los ajos y cortamos a la mitad, lo añadimos y doramos, una vez que estén dorados los sacamos y reservamos.
En el Aceite que estará caliente añadimos las Costillas Troceadas al tamaño que nos gusten, y rehogamos hasta que vayan tomando un color dorado.
Una vez bien rehogadas, añadimos el Pimentón, y las especias, condimentamos de sal y rehogamos que se ligue todo bien, le añadimos el vinagre, dejamos reducir y cubrimos las costillas con agua, dejamos cocer durante 45 a 50 minutos, o hasta que l veamos tierna, si necesitáramos añadirle mas agua se la añadimos hasta que termine la cocción.
El guisado debe de quedar, sin prácticamente liquido, solamente la grasa que a soltado la costilla, una vez listo, apartamos y disponemos a servir.
Si queremos que estén mas buenas, las podemos guisar la noche antes, y dejamos que se concentre todos los sabores y a la hora de servir al día siguiente las volvemos a Calentar, antes de servir.
La guarnición para estas Costillas como es natural es acompañarla de unas buenas Patatas Fritas.
Bueno amigo espero que esta rica Receta de Carne, con esta Costillas en Adobo, os guste, y disfrutéis en la mesa, Buen provecho.