Vamos a aprender juntos a elaborar una crema de avellanas totalmente casera y vegana, porque una cosa es cuidarse y otra renunciar a comer delicioso, así que sin más vamos a por ello:
Ingredientes
1 taza de avellanas.
4 cucharadas de leche vegetal (elabora leche de coco aquí)
2 cucharadas de cacao en polvo.
Jarabe de agave, puedes utilizar miel si no eres vegano.
Procedimiento
Coloca la taza de avellanas dentro de un procesador de alimentos y tritura hasta obtener una pasta, tiene que ser lo menos grumosa posible para lograr una mejor consistencia.
Cuando la pasta comience a ser mas uniforme es momento de agregar la leche y el cacao en polvo, deberás seguir mezclando hasta que todo sea uniforme de nuevo.
Prueba la crema, si deseas un sabor más dulce agrega una cucharada de jarabe de agave y mezcla hasta obtener el dulzor deseado, lo mismo va para los demás ingredientes, esto dependerá de la consistencia final que deseas, solo toma en cuenta que al estar completamente fría será más espesa.
Etiqueta un contenedor de vidrio con la fecha de preparación y una caducidad tentativa a 30 días después de la preparación. ¡LISTO! Es que la vida más sencilla no puede ser, siendo sinceros tenia mis dudas pero es que el sabor es delicioso y he quedado encantado con el resultado, recuerda compartir la receta con tus amigos y familia porque el conocimiento es para compartir (más si es delicioso).