Si queréis algo rápido, rico y con el toque del té matcha, os dejo estos crepes que podéis tomar en el desayuno, la merienda o cuando queráis. Con estas cantidades salen unos 5 ó 6 crepes. Empezamos.
Ingredientes:
100 gr de harina de trigo
2 huevos
200 ml de leche
1 cucharada de panela o azúcar morena
1 cucharadita de té matcha
Ponemos en el vaso de la licuadora todos los ingredientes. Licuamos todo bien o también podéis hacerlo con una batidora eléctrica.
Engrasamos la sartén antiadherente con un poco de mantequilla y lo ponemos a temperatura media.
Echamos un cazo de la mezcla, mejor que quede una crepe fina y la repartimos bien por toda la sartén moviéndola circularmente. Lo dejamos hasta que podamos despegar los bordes y se pueda dar la vuelta al crepe con facilidad.
Le damos la vuelta para hacerse por el otro lado dejándola un minuto más o menos. Las sacamos y las vamos apilando una encima de otra.
Para acompañar las crepes he puesto 200 gr de fresas descongeladas y 150 gr de queso fresco batido. Trituramos las fresas y mezclamos con el queso fresco, si lo mezcláis con una batidora y lo dejáis enfriar no estará líquido y si ponéis también sirope de chocolate en las crepes, estará más rico todavía.Que disfrutéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!