Unos ricos crepes con harina de avena y melocotones. Si tenéis mucha prisa o no os apetece cocinarlos, podéis utilizar melocotón en almíbar. Con estos ingredientes salen unos 7 crepes. Empezamos.
Ingredientes:
100 gr de harina de avena
200 ml de leche desnatada
2 huevos
1 cucharada de panela o azúcar moreno
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 pizca de sal
Azúcar glass para espolvorearPara el relleno:
4 melocotones
2 cucharadas de panela o azúcar moreno
Ponemos en el vaso de la licuadora, los huevos. la leche, la harina, la panela, la esencia de vainilla y la pizca de sal. Licuamos todo bien, podéis hacerlo igualmente con una batidora eléctrica.
Engrasamos la sartén antiadherente con aceite, también podéis utilizar mantequilla y lo ponemos a temperatura media con muy poco aceite, pasamos un papel de cocina y lo extendemos por toda la sartén.
Echamos la mezcla y la repartimos bien por toda la sartén moviéndola circularmente. Lo dejamos hasta que podamos despegar los bordes y se pueda dar la vuelta al crepe con facilidad, lo dejamos hacerse por el otro lado y vamos apilando las crepes una a una.
Lavamos y pelamos los melocotones, los cortamos en trozos.
Echamos los trozos de melocotón en una sartén o un cazo con las cucharadas de azúcar.
Lo dejamos calentando a fuego medio hasta que se ablanden y removemos para que no se pegue el azúcar. Cuando estén blandos los melocotones los sacamos y los servimos con los crepes, los enrollamos y espolvoreamos con azúcar glass.Que disfrutéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!