Que receta mas rica mas fácil y mas buena que os traigo hoy. Ya estamos a las puertas del fin de semana, y por lo que veo, muchos de vosotros ya estáis preparando las maletas para comenzar vuestras ansiadas vacaciones. A mi reconozco que me quedan unos cuantos meses para poder disfrutarlas, pero bueno, mas vale tarde que nunca!.
Cuantas veces hemos salido a comer o a cenar y nos hemos pedido de entrantes unos crispy chiken fingers, yo cientos de veces y tenía muchísimas ganas de traeros la receta para que vosotros también los podáis disfrutar en vuestra casa. Ademas con esta receta no manchas nada la cocina, y para una cena rápida lo tienes mas que solucionado.
Receta para cuatro personas
Duración 15 minutos (mas macerado)
INGREDIENTES:
500 Gr de solomillos de pollo
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de pimenton de la vera
1 cucharada de orégano
1 cucharada de romero
Pan rallado crujiente
Sal
CÓMO LO HACEMOS…
Lo primero que vamos a hacer es poner a macerar las tiras de pollo. Yo he usado para esta receta unos solomillos de pollo que están todavía mas tiernos, pero vosotros si queréis podéis utilizar a pechuga, cortada en tiras. en un bol con tapa, ponemos los solomillos, los salamos, incorporamos el aceite, el orégano, el pimentón y el romero. Tapamos el bol y lo metemos en la nevera al menos tres horas.
Posteriormente los sacamos y rebozamos con pan rallado crujiente. Este tipo de pan es mas grueso que el normal (se encuentra ya en todas las grandes superficies) y los disponemos en la rejilla del horno con papel sulfurado.
Los introducimos en el horno 30 minutos a 190-200 grados hasta que veamos que han tomado color doradito.
yo serví estos fingers con salsa tártara, aunque puedes utilizar cualquier tipo de salsa que te guste.
Espero que hagáis esta receta, ademas ahora, con la Eurocopa no hay excusa a la hora de recibir a amigos en casa.
¡¡¡HASTA LA SIGUIENTE RECETA!!!