Antes que nada ¡¡Feliz Año!! Sí, reconozco que he estado un poco perdida por el blog, pero ha sido por una buena causa, he estado haciendo Otras Creaciones, es decir, encargos varios de pasteles, galletas, cupcakes... y no me han dejado mucho tiempo.
Ahora me pongo a la carga de nuevo, y os traigo unos Cupcakes para San Valentín que dejarán locos de amor a la persona que se los hagáis. Son nada más y nada menos que unos cupcakes super románticos con sorpresa dentro.. un CORAZÓN!!! Ohhhh!!! Son una monada, y muy fáciles de hacer, así que allá voy con el paso a paso!
Cupcakes de Vainilla y la separamos en dos partes. Seguidamente a una de las partes le añadimos colorante rojo. La parte roja, la ponemos en un molde de pasteles (redondo o cuadrado, da igual) para que lo cubra un dedo de alto. Metemos en el horno unos 15-20 minutos para que se haga una capa de bizcocho. Una vez listo, dejamos enfriar, desmoldamos y con un cortador pequeño con forma de corazón, cortamos varios corazones, uno por cada cupcake.
Rellenamos 1/4 de las cápsulas con la masa que nos queda y le ponemos un corazón en cada cupcake. Seguidamente, rellenamos la cápsula hasta 3/4. Metemos en el horno unos 20 minutos.
Una vez listos, dejamos enfriar en una rejilla y preparamos la crema que más nos guste (aquí tenéis varios ejemplos), yo he hecho una Crema de Nutella. Metemos en la manga y decoramos.
Ya tenéis vuestros cupcakes amorosos listos para conquistar!
¡Espero que os hayan gustado! Os recuerdo que también me podéis seguir por Facebook, Instagram, Twitter y Google +.
¡Hasta pronto!
¡¡Muchas gracias por suscribirte!! Nieves