Ingredientes
Base:
1/2 taza de semillas de girasol molidas
2/3 taza de harina de coco
1/2 cdta de bicarbonato de sodio
2 cdas de mantequilla o de aceite de coco
2 cdas de miel
2 huevos
1 cdta de extracto de vainilla
1 1/2 cdta de jugo de limón
Crema
3 huevos
1 yema
1/2 taza de miel
3/4 tazas de jugo de limón
3 cdas de harina de coco
1 cdta de ralladura de limón
¿Qué te parece esta receta? ¿Qué te gusta más? ¿Qué cambiarías? ¡Déjame tu comentario aquí abajo y lo tendré en cuenta!!! ¡Si ya la hiciste, me encantaría saber cómo te resultó!!
Preparación Calentar el horno a 350F/180C. Preparar una fuente cuadrada de 20cm x 20cm aproximadamente forrada con papel manteca o bien engrasada.
Advertisment
Si no lo hiciste antes, moler las semillas de girasol en la procesadora. Agregar todos los ingredientes de la base. Procesar hasta que se mezclen bien. Volcar en el molde y presionar con la mano húmeda para que no se pegue. Pinchar algunas veces con el tendor. Hornear 10 minutos y reservar. Para hacer la crema, batir los huevos y la yema. Agregar el resto de los ingredientes, mezclando bien para que no haya grumos. Dejar reposar 10 minutos y volver a mezclar. Volcar con cuidado sobre la base. Hornear por 15-20 minutos o hasta que se coagule pero el centro quede todavía blando.
Advertisment
Dejar enfriar bien (mejor guardar en la heladera hasta el día siguiente). Cortar las barritas del tamaño deseado (pueden ser cuadrados). ¿Ya bajaste el recetario gratuito? No te lo pierdas!!! Te voy a hacer llegar eso y mucho más si te anotas AQUÍ!!! Ah, y no te olvides de seguirme en mi página de Facebook si te interesan este tipo de recetas, ya que publico también recetas similares de otros blog…..
The post appeared first on La Vida que Elijo.