Una idea que siempre triunfa en cenas con amigos, son los dips o untables, que cada uno lo llame como quiera, porque la idea es la misma. Eso si, para comerlo hay que elegir unos buenos nachos, tostas, palito, panecillos o bocaditos.
El dip que os propongo es de los más facil que te puedes encontrar, y lleva sopa de cebolla de sobre, sí, parece algo un poco raro, pero dale una oportunidad y te sorprenderá. Hay que tener en cuenta que los polvos, están muy concentrados por lo que puede resultar un poco salado, por eso, hay que poner tanto polvos como cebolla deshidratada y además lleva miel, para rectificar ese toque.
El acompañamiento... Pues unos bocaditos de Ortiz sabor queso y cebolla dulce, asi no se pierde nada de sabor, ya que todo va en la misma línea.
Si quieres recibir Degustabox en tu casa, tan sólo debes pasarte por su web, suscribirte y la primera caja te va a costar tan solo 6,99€ incluyendo los gastos de envío si utilizas este código que te doy WIXHU, el resto ya a precio normal.Y en cada caja recibirás entre 10-13 productos nuevos de alimentación.
INGREDIENTES:
20- 30 ml leche caliente
2 cucharadas sopa de cebolla (polvo y cebolla deshidratada)
200 gr queso crema
pimienta
hierbas provenzales
2 cucharaditas miel
Bocaditos cebolla dulce Ortiz
PREPARACIÓN:
Disolvemos 2 cucharadas de sopa de cebolla, que haya polvos y cebolla deshidratada, en 20 ml de leche caliente, lo removemos bien para que se mezcle, y espese.
Mezclamos con el queso crema hasta tener una masa homogénea, añadimos la miel, porque la sopa está tan concentrada que va a estar salada, por eso rectificamos con miel, agregamos también hierbas provenzales y pimienta al gusto.
Por ultimo, podemos agregar un poco de la cebolla deshidratada.