Todas las recetas se preparan en unos minutos pero sirven para quedar muy bien tanto con tus invitados como para la comida del día a día.
¿Empezamos?
Como entrante te propongo un tartar. Pero no te preocupes porque este tartar es de mentira y se prepara con palitos de cangrejo, por lo que si no te gusta la carne cruda no tendrás excusas para prepararlo:
Falso tartar de cangrejo
Además puedes ver la receta en vídeo, por si no te apetece leer.
El primer plato nos lo trae como siempre Dulces Sueños, y Yolanda nos propone Una ensalada picante de angulas sucedáneas, una transición perfecta después del tartar de cangrejo:
Ensalada picante de angulas sucedáneas
Para irnos quitando el picor de la boca podemos elegir como segundo plato un pescado. Javier Romero se ha marcado un plato de Bacalao a la Riojana que tienen un aspecto fabuloso:
Bacalao a la Riojana
Pero si te cansas de tanto producto del mar puedes decidirte por un plato de carne como el que ha preparado para hoy Josean, de Mi horno de leña. Son unas alitas de pollo al ketchup con un toque de horno delicioso:
Alitas de pollo al ketchup
Y después de un banquete como este, nada mejor que un postre como el que Cristina nos prepara. Un pastel de queso son fresa que está espolvoreado con una capa de almendras crujientes, ¡buenísima!:
Tarta de queso con fresas
Todo muy rico, ¿verdad? Y lo mejor es que todas las recetas requieren muy poco tiempo para tenerlas preparadas, que después de toda la semana un viernes no es como para darse una paliza. Espero que os haya gustado este menú que hemos preparado casi con el mismo cariño con el que lo harás tú.