English breakfast, un té para Anastasia

english breakfast, las sombras de grey


No todos los libros son literatura, y sin haberlo leído, deduzco que el aclamado por el público Cincuenta sombras de Grey, no lo es. Incluso las más fans reconocen que los tomos segundo y tercero, no son más que una mera repetición del primero. Mis alumnas, ávidas lectoras de lo que para ellas les convierte en adultas, me apuntan que es una historia de amor, y que parece ser que el protagonista tiene problemas que arrastra de pequeño. ¿Y quién no? Mi idea es que leáis los tres tomos o no, toméis English breakfast, un té para Anastasia.

No voy a hacer un análisis crítico de la obra, primero de todo, porque al igual que con el último libro de Umbral, no me lo voy a leer. Lo que sí que me ha atraído de la historia, es que la protagonista femenina, una vez que le es ofrecido café, ella declara que es más de .

              "Me gustaría….mmm – , English Breakfast con la bolsa afuera -él levantó sus cejas- ¿No quieres café? No soy      aficionada al café -" (E. L. James, Cincuenta Sombras de Grey )

Lo interesante de todo esto, es que, al parecer, ha aumentado el número de adictas al en el mundo. No quiero decir que los #TeaLovers formemos parte de secta alguna; ¡que se aparte de mi el cáliz de ir persuadiendo a los demás sobre lo que tienen que hacer! Lo que sí es verdad, es que en términos saludables, el es bastante más recomendable que el café, y su ceremonia es mucho más interesante.

Acerca del English Breakfast, o té inglés, os puedo empezar diciendo que no es realmente inglés.  Es lo que llamamos un blend, es decir una mezcla de otros tés. En este caso, de Assam (India), Ceylán (Sri Lanka) y Kenia. Todos estos tés tienen cafeína/teína ya que contiene entre 25 y 100 mg por taza (unos 220 ml). La oscilación es tan grande porque depende del tiempo de infusión que va entre los 4-5 minutos, depende del paladar del #TeaLover.

Si no puedes tomar teína, te paso un truco para disfrutar del English Breakfast; infusiónalo como siempre a 90º y pasados 45” deshecha el agua y vuelve a infusionar. Te habrás deshecho de un 80 % de la teína. De todas las maneras, que sepas que los tés negros, contienen menos teína/cafeína que un café y que un refresco de cola.

Parece ser que la idea del English Breakfast partió de un tea master llamado Drysdale, que empezó a comercializarlo en Escocia. Por esto,  y por no cultivarse los tés en Inglaterra es por lo que decía que no es realmente inglés. Eso sí, parece ser que fue Victoria, la emperatriz la que le dio el empuje para que llegase a ser lo que es hoy; podríamos decir que Victoria fue una gran Community Manager del English Breakfast Tea que gustaba acompañar de Victoria sponge cake y que Anastasia ha sido una influencer a la hora de correr la voz .


 

http://www.cocinandoconcatman.com/recetas/recetas-bebidas/te/english-breakfast-te.html

(c) cocinandoconcatman.com

¿Cómo hacer té English breakfast?

Es bastante aconsejable calentar primero la tetera y después infusionar el té.
Para acompañar un un buen bowl de porridge.

té english breakfast


N.B. Como ya indiqué, no incluí las páginas exactas en la cita, ya que no he leído el libro Cincuenta Sombras de Grey , pero sí que tomo muchas mañana  English Breakfast, al igual que Anastasia; pero yo, ya lo hacía mucho antes.

English breakfast, un té para Anastasia ha sido publicado originalmente en Cocinando con CatMan. Puedes seguirme también en Twitter, Facebook y Google+.

Fuente: este post proviene de Blog de ManuCatMan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Traigo unas ricas Recetas para celebrar Halloween Se acerca Halloween y aunque este año no he podido hacer nada nuevo para incorporar al blog no he querido dejar pasar esta fecha, que cada vez más, se ...

Tengo una amiga que adora el café, ella es belga, y siempre me dice que el España no usamos el café como ingrediente lo suficiente porque tiene la impresión de que no nos gusta, fuera de la bebida, es ...

Traigo unas ricas recetas impresionantes con huevo Me encantan los huevos, aunque no en todas sus versiones conste, los pasados por agua, así medio crudetes no puedo, esa textura babosa no me gusta na ...

Hola cchicas y chicos! amigos de la cocina hoy les traigo unas deliciosas recetas con berenjena. La berenjena en casa no falta, nos encanta en todas sur versiones, al horno, en paté, como guarnición, ...

Recomendamos