Ensalada con granada y vinagreta de miel
Esta ensalada tan sencilla es una de mis preferidas. Aprovechamos que estamos en otoño y que uno de los frutos más ricos y beneficiosos para nuestra salud están de temporada. La granada es rica en vitaminas y antioxidantes. Ingredientes:
Lechuga ( puedes usar la variedad que más te guste)
Media granada
Almendras tostadas, nueces o cualquier otro fruto seco
Queso parmesano
1 huevo cocido
Para la vinagreta de miel y mostaza: PARA VER LA RECETA PINCHA AQUI
Aceite de oliva virgen extra
Mostaza
Zumo de limón
vinagre
sal
pimienta
miel
Receta de ensalada con granada y vinagreta de miel
1. Esta rica ensalada tiene pocos y sencillos pasos. En primer lugar, cortamos la lechuga en trozos medianos y la lavamos bien. 2. A continuación, sacamos los granos de la granada. Te dejo un truco sencillo para desgranarla, la cortamos a la mitad y con la ayuda de una cuchara, vamos dando golpes por fuera a la granada, ponemos debajo un bol e irán cayendo ahí los granos de una forma sencilla. 3. Ahora, hacemos la vinagreta de miel y mostaza, te hemos dejado el enlace a la receta de esta vinagreta en la parte superior, dónde están los ingredientes. 4. Luego, escurrimos la lechuga, quitando bien el agua,a continuación la pasamos a un bol, echamos los granos de granada y también las almendras tostadas( puedes usar nueces, o cualquier otro fruto seco). 5 Para terminar nuestra ensalada; cortamos unas lascas de queso parmesano o cualquier otro queso que tengamos en casa y también se la añadimos. También cortamos el huevo en cuadro mitades y lo integramos a la ensalada. 6 Finalmente, servimos la ensalada junto con nuestra vinagreta de miel y listo! Te aseguro que esta sencilla ensalada triunfará en tu mesa. ¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.
¿Te gusta esta receta? ¿También la preparas en casa? Pues contarme lo que quieras escribiendo un comentario un poco más abajo de esta receta. Estaré encantado de charlar contigo un rato.