Es muy fácil de preparar, ya que sólo, deberéis incorporar las verduras, las legumbre, en este caso, he querido utilizar garbanzos, habas; aunque podéis escoger cualquier otra legumbre o verduras que os gusten.
Ingredientes (2 personas)
200 gr de garbanzos cocidos
50 gr de guisantes (pueden ser congelados)
50 gr de habas (pueden ser congelados)
1 cebolla pequeña de Figueras (cebolla dulce, de color violáceo)
2 huevos
Perejil picado para espolvorear
Sal
Vinagre
Aceite de oliva
Preparación
Pondremos una cazuela al juego, con agua y sal, añadiremos los guisantes y las habas, dejaremos cocer hasta que estén tiernos, los retiraremos y dejaremos enfriar. En el momento que estén fríos, los reservaremos en un bol.Colocaremos una olla al fuego con agua, añadiremos los huevos y dejaremos cocer, durante aproximadamente 12 minutos.
Cuando estén, los retiraremos del fuego, les retiraremos el agua caliente y les añadiremos agua del grifo, los dejaremos durante 5 minutos.
Trascurrido este tiempo ya podremos pelar los huevos, los picaremos y los añadiremos al bol junto al resto de ingredientes, los garbanzos y la cebolla previamente pelada y picada. Reservaremos en la nevera hasta el momento de servir.
En el momento de servir, aliñaremos al gusto con sal, aceite de oliva y vinagre.
Serviremos espolvoreada con perejil picado.