Ingredientes:
-
- Medio bote de maíz.
- Setas al gusto.
- Un tomate grande.
-
-
- 2 huevos cocidos.
- Aliño: aceite, vinagre y sal.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es cocer la pasta en agua. Colocamos en una cacerola agua, un chorro de aceite y un poco de sal y cuando comience a hervir se echa la pasta y se deja el tiempo que diga el fabricante.
Las setases lo que más tiempo tarda en cocinarse, por lo que es lo primero que tenéis que hacer. Tenéis que coger la receta que os deje el otro día y freírlas con aceite y ajo cortado en trozos pequeños, incluso si os gusta el picante le podéis añadir alguna cayena. Lo importante es utilizar en la ensalada el aceite en el que hemos cocinado las setas, ya que es lo que le va a dar gusto al plato.
Por otro lado, cocéis los huevos, ya sabéis los colocáis en una cazo con agua y sal y cuando comience a hervir el agua, echáis los huevos y los dejáis al menos diez minutos.
Una vez tenemos todos los ingredientes, comenzamos a montar nuestra ensalada, refrescamos la pasta en agua fría para que no se nos quede apelmazada y la echamos en un bol, a continuación, le echamos las setas templadas por encima con el ajo y el aceite. El siguiente paso es añadirle el maíz, la cebolla frita, el queso de cabra cortado en trocitos y el huevo duro.
Finalmente, ponemos el tomate por encima para decorar y realizamos el aliño con aceite, vinagre y un poco de sal y ya está lista para degustar; espero que os haya gustado esta nueva forma de comer setas.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 4 raciones.
Dificultad: Muy fácil.