Ingredientes
600 gr. de patata cocida
3 huevos cocidos
1 lata mediana de atún
6 palitos de sucedáneo de cangrejo
12 langostinos cocidos (camarones en América)
Pimiento asado IBSA al gusto
Guisantes ecológicos IBSA al gusto
Zanahorias baby ecológicas IBSA al gusto
Aceitunas verdes
4 espárragos blancos
Mayonesa
Vinagre
Sal
, preparación:
Paso 1 Si no tenéis patatas y huevos cocidos, lo primero que tenéis que hacer es cocerlos. Una vez cocidos y pelados, rallamos tanto la patata como el huevo en un bol de buen tamaño en el que nos quepa toda la ensaladilla y podamos trabajar con comodidad.
Paso 2 Después picamos los palitos de sucedáneo de cangrejo y luego hacemos lo mismo con los langostinos. Una vez picado todo, lo añadimos al bol. Lo siguiente que pondremos son los guisantes y las zanahorias baby de IBSA, estas últimas picaditas también.
Paso 3 Seguimos picando y añadiendo las aceitunas verdes rellenas de anchoa. Después cortamos en trocitos los pimientos asados en conserva de IBSA, desmigamos el atún, lo añadimos todo al bol y finalmente ponemos un buen chorro de vinagre y mayonesa abundante. Removemos para mezclarlo todo perfectamente y nos disponemos a montar un plato.
Paso 4 Para el montaje, he utilizado unos moldes para emplatar muy sencillos de utilizar de Tescoma son muy prácticos y tienen formas que quedan muy bien. Y ya hemos terminado una nueva receta, ensaladilla rusa con marisco, altamente recomendable para paladares que desean ser deleitados. Nada más por hoy, mañana vuelvo con un nuevo plato, solo tenéis que esperar un poquito para enteraros de qué será. ¡Hasta mañana!
© Cocina-familiar.com