Los espaguetis son un plato de pasta muy sencillo y se pueden condimentar de mil maneras. En casa los hacemos a menudo y, con los mismos ingredientes, podemos obtener platos aparentemente distintos. Suelo servirlos blancos y cada uno añade los condimentos a su gusto. Uno quiere mucho tomate, otro poco, queso derretido o sin derretir, especias o picante.... El caso es que permiten variaciones sin añadir demasiados ingredientes.
Hoy os presento los espaguetis a mi gusto, con un poco de tomate, queso, orégano y el queso fundido. Me encantan!
Ingredientes para 4 personas:
300 g de espaguetis
sal
mantequilla (1 nuez)
tomate frito casero (ver receta aquí)
queso rallado
pimienta
orégano
Preparación:
En una olla con agua abundante y un poco de sal, hervir los espaguetis. Después de cocerlos durante 8 minutos (ver indicaciones de tiempo de cocción del envase), escurrirlos y añadir una nuez de mantequilla para que no se peguen.
En el plato, servir una ración de espaguetis. Añadir tomate y mezclar. Añadir queso rallado al gusto, luego un poco de pimienta negra y, para finalizar, un poco de orégano. Llevar al microondas durante un minuto y servir. El queso se habrá derretido y nuestro plato tendrá una pinta estupenda. Mezclar, y a disfrutar!
Espero que os haya gustado esta receta y os invito a ver otra receta de pasta que queda deliciosa: MACARRONES CON SETAS Y GAMBAS.
Ya sabéis que si os gustan mis recetas, podéis seguirme en Facebook (click aquí) y también en mi Blog Anna recetas fáciles y en mi canal You Tube Gracias por haber llegado hasta aquí. Espero vuestros comentarios y me encantaría que me contarais vuestra experiencia cuando pongáis en práctica alguna de las recetas de este blog.