¿Os gustan los Espaguetis? A mi me chiflan, además que son muy rápidos y fáciles de hacer. La receta de hoy es una de mis preferidas, os recomiendo probarla. Yo lo tomo como plato único, porque lleva ya verdura, pasta y carne. ¿Quién se resiste?
Ingredientes:
250 gr de Espaguetis muy finos (los venden en supermercados)
1 calabacín grande
1 cebolla picada
5 Contramuslos deshuesados de pollo
400 gr de tomate frito
Aceite de oliva
pimienta
salElaboración:
Lavamos el calabacín y lo rallamos. Reservamos.
Cortamos la cebolla en trozos muy pequeños. Reservamos
Retiramos la grasa del pollo si hubiera y lo cortamos en cuadrados. Salpimentamos al gusto y reservamos.
En una cazuela añadimos un chorrito de aceite y rehogamos la cebolla y el calabacín a fuego moderado, para que el exceso de agua se evapore. Añadimos un poco de sal.
Seguidamente introducimos el pollo y lo sellamos bien. Como unos 3 minutos aprox.
Preparamos otra cazuela, calentamos abundante agua con sal y cuando ésta este hirviendo, echar los espaguetis. Éstos al ser muy finos en 5 minutos están listos. También es que a mi me gustan al dente.
Agregamos el tomate a la cazuela del pollo y removeremos durante unos 4 minutos, bajamos el fuego para que no salpique el tomate.
Una vez cocidos los Espaguetis, colar y escurrirlos, servirlos en platos y encima añadir varias cucharadas de salsa de tomate con el pollo y las verduras. Un plato recién hecho es una delicia, servir inmediatamente.Esa es la receta de hoy. Fácil y sencilla.
Además al usar contramuslo, que es una parte jugosísima del pollo le da un toque diferente, como plato único es una delicia.
Besos y hasta la próxima receta!!
No os olvidéis de comentar y participar en el facebook, twitter e instagram, se agradecen las visitas.
Para cualquier duda, aquí estoy.