Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Estos son mis propósitos de año nuevo ¿y los tuyos?


Bien sea aprender pastelería casera, mejorar tu fotografía gastronómica, entender más sobre técnicas de panificación o crear finalmente tu propio blog. Todos son buenos propósitos para este año recién estrenado.

Tengo listas enormes de propósitos, una para cada aspecto de mi vida. Esta es mi lista relacionada con la cocina, se trata básicamente de seguir aprendiendo y enseñando lo poco que sé:



Este será sin duda alguna un año lleno de retos, y más para los que vivimos en este país, la tendremos bien difícil, pero hay que hacer lo que se pueda.

Lo más importante es mantenerse vivo (porque no es mucho lo que podremos lograr estando muertos) , sanos y con ganas para enfrentar lo que se avecina. Después de eso, mi lista se centrará en hacer más de lo que me gusta y menos de lo que no.

Y como me gusta complacer a los cuatro gatos que leen mi blog, deseo darles la oportunidad de expresarse y que me digan qué les gustaría ver en este Gato Goloso. Por eso he diseñado la siguiente encuesta. Apreciaría profundamente que se tomen el tiempo de responderla, me ayudará a mejorar lo que hago, a aprender cosas nuevas y a conectarme más estrechamente con Uds. quienes me han seguido y alentado en las buenas y en las malas.

De antemano gracias y hagamos de este mundo un lugar más sabroso, un pancito a la vez. ;)




Powered byTypeform



Y tu ¿tienes alguna meta específica que quisieras compartir? deja tu comentario más abajo

Si te gusta algo de lo has visto y deseas recibir mis artículos
directo en tu correo
suscríbete aquí

tu correo:

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tunjitas (o piñitas) - pancitos dulces de anís

Después de 10 años de haber publicado esta receta de tunjitas (o piñitas) pienso que ya es hora de hacerle un refrescamiento. La receta es básicamente la misma con algunos pequeños cambios. También he ...

Rosca dulce de cacao, canela y frutas confitadas

Tengo cierta fijación con las roscas de pan y los panes festivos, bien sea rellenos, cubiertos o ambas cosas, son panes que invitan a ser compartidos en familia y que siempre causan una grata impresió ...

Recomendamos