Esta salsa queda muy rica, es muy sencilla de preparar y tiene una textura muy cremosa gracias a la leche evaporada. En esta ocasión la leche evaporada es de la marca Ideal, incluida en la caja DISFRUTABOX de este mes. Para estos filetitos y para la salsa necesitamos:
filetes de pechuga de pollo
sal y pimientaPara la salsa
aceite de oliva
un brick pequeño de leche evaporada ideal
una cebolla
una pastilla de caldo knor
una cucharadita de curry
salPonemos a pochar la cebolla cortada en brunoise, no hace falta que sean trozos muy pequeños si vamos a triturar la salsa, o si preferís dejáis los trocitos enteros, eso ya al gusto. Y dejamos hasta que esté bien doradita, incorporamos la pastilla de caldo, una pizca de sal, ya que la pastilla sala bastante, una cucharadita de curry, y ponemos la leche evaporada. Dejamos hervir hasta que reduzca, espesa muy rapidito. Pasamos por batidora si lo queremos más fino. Los filetes de pollo simplemente a la plancha salpimentados. Servimos con la salsita y ummmmm que ricos!!!
La caja DISFRUTABOX de este mes incluye:
- Un bote de champú D. VINITY champú soft care de la marca CAROBELS
- Un encendedor BIC Megalighter
- Dos botellines de DISTINTO de La Casera. Elaborado con vino verdejo, zumo de limón y la casera. Muy refrescante y original
- Un bote de sirope de Agave
- El brick de leche evaporada que he usado en la receta, de IDEAL, con un 40% menos de grasa
- Agua mineral San Benedetto Zero, con sabor a frutas
- Café molido Veranda de STARBUCKS, 100% arábica
- 2 bolsas de ÑAMS de ALBA HORNEADOS, deliciosas tostaditas de tomate y orégano y de jamón y tomate. También aparecen de acompañamiento con la receta de hoy
- Un paquete de galletas TOSTA RICA MINI GO, en cómodas bolsitas.
La caja DISFRUTABOX la podéis recibir mensualmente, nos trae productos novedosos, de alimentación, cosmética y cuidado personal, te dan la oportunidad de conocerlos por 15,91.- euros al mes, la primera caja la puedes recibir por 9,99.- euros, si al hacer tu pedido indicas el código MARIRECETAS. Una caja al mes y te puedes dar de baja cuando quieras.