Ya sean solas, en ensalada, con queso feta, con chocolate, como relleno de un bizcocho o con vinagre y azúcar. ¡Todas ellas me encantan! Supongo que algunos os habréis quedado con la cara torcida al leer lo del vinagre. Hacedme caso, aunque suene extraño, están de muerte. Las dejas macerar y el líquido que se forma es para babear.
Se preparan en un momento. Incluso, se pueden dejar hechas de un día para otro. Sirven para desayunar, comer, cenar… Y lo mejor, cuando tienes invitados y las sirves como postre de una fabulosa cena, no pueden parar de disfrutar. Eso sí, también tienen una parte mala… ¡no las hay todo el año! ¿Os animáis a probarlas?
Damos las gracias a Degustabox y a aceites Maeva por su vinagre de módena. Si vosotros también queréis disfrutar de los geniales productos que nos envía todos los meses el equipo de Degustabox, os facilitamos el código 13F7S para que obtengáis un descuento en la primera caja. El precio final será de 9,99??? en vez de 14,99??? (gastos de envío incluidos). ¿Qué os parece?
Imprimir
Fresas con vinagre y azúcar - Receta postre express
Tipo de receta: Postre
Tiempo de preparación:
Tiempo de cocinado:
Tiempo total:
Raciones: 2
Ingredientes...
250g. de fresas.
1 cucharada sopera de vinagre de módena.
5 cucharadas de azúcar.
Con las manos en la masa...
Lavamos y troceamos las fresas.
Les echamos el vinagre y el azúcar. Dejamos macerar como mínimo durante dos horas. Lo mejor es dejarlas durante una noche entera.
Notas...
Los más golosos siempre podéis acompañarlas con nata (crema de leche).
3.2.2925