Otras recetas que te podrían gustar:
Galletas craqueladas red velvet, Galletas de zanahoria,
Ingredientes:
200 gr de harina de trigo
65 gr de mantequilla a temperatura ambiente
75 gr de azúcar normal
75 gr de azúcar de morrena
50 gr de queso fresco tipo philadelfia
1 huevo L
1/2 cucharadita de café de extracto de vainilla
7 gr de levadura en polvo
1 pizca sal
2 cucharadas de arándanos deshidratados
azúcar glas para rebozar
Preparación de las galletas con queso fresco y arándanos
Mezclaremos la harina con el extracto de vainilla, la pizca de sal y la levadura.
Pondremos en un bol: la mantequilla, el queso, el azúcar normal y el azúcar morrena.
Con la ayuda de la batidora eléctrica, batimos hasta que se forme una crema espesa.
Incorporaremos el huevo y batiremos hasta que se integre.
Agregaremos la mezcla de harina poco a poco, primero con la ayuda de una espátula y después con las manos, haremos un hueco en el centro de la masa, añadimos los arándanos deshidratados.
Amasamos ligeramente hasta que se integren.
Dejaremos reposar la masa, cubierta con papel film, durante 1 hora, aproximadamente.
Transcurrido este tiempo, cogeremos pequeñas porciones de masa y formaremos bolitas de aproximadamente 30 gr cada una, las rebozamos ligeramente por la parte superior, con el azúcar glas y las iremos dejando separadas en una bandeja de horno, previamente forrada con papel de hornear.
Precalentamos el horno a 170ºC, horneamos nuestras galletas, durante aproximadamente 10 minutos, hasta que estén ligeramente doradas.
Las retiraremos del horno y las dejaremos enfriar sobre una rejilla.
Las podemos conservar durante un par de días en un recipiente cerrado.
ZOLLNER24 4 moldes de repostería de silicona, para tartas y bizcochos, rojos
4 MOLDES. El molde rectangular para pan de molde o plum cake de 21x8,5x6 cm, el molde cuadrado de 18x19x5 cm, el molde redondo para tartas y bizcochos de 22x4 cm y el molde para quiche de 25x3 cm. Cuentan con prácticas asas para manejarlos de manera cómoda.
ANTIADHERENTE. La capacidad antiadherente de la silicona facilita el horneado, desmolde y posterior limpieza. No necesitamos enharinar o engrasar el molde con grasa, aceite o mantequilla. Desmoldar un bizcocho nunca fue tan fácil. Disfruta de nuevas recetas, más sanas y ligeras que los productos industriales.
SIN BPA. Los moldes para repostería están realizados en silicona 100%, resistente y estable, ideal para horno y microondas. No pierde ni el color ni la forma ni transmite olor o sabor y por supuesto, no se derrite. Perfectos para cocinar postres caseros: puding, tartas de chocolate o manzana, tiramisús, bundt cakes, etc.
MUY RESISTENTES. Los moldes para reposteria de color rojo son muy resistentes a las temperaturas extramas, tanto al calor como al frio. Resisten temperaturas entre los -40°C hasta los 230 °C . Su limpieza es muy sencilla, ya que se pueden lavar en el lavavajillas.
FLEXIBLES. La silicona transmite el calor uniformemente, lo que permite obtener pasteles esponjosos y dorados. Al ser flexible, puede guardarse ocupando muy poco espacio, a diferencia de los moldes rígidos desmoltables de metal o aluminio.
22,99 EUR
Comprar en Amazon
Rebajas
Lékué Duo redondo rojo Molde pastel, Silicona, 23 x 7 x 23 cm
Molde de silicona platino 100% y plato de cerámica para servir
Apto para lavavajillas y horno
Sistema de cierre seguro antiderrame
Facilísimo desmoldado por su propiedad desmontable
Color: Rojo
24,45 EUR
Comprar en Amazon
Lékué - Molde bizcocho Savarín Hondo/Bundt 22 cm
Se puede usar en lavavajillas
Silicona platino 100%, resiste 220 ºC
Facil desmoldado por su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona
Facil limpieza por su antiadherencia
13,95 EUR
Comprar en Amazon
Backhaus Molde Redondo para Tartas, Juego de Repostería de Silicona Platino Antiadherente con Espátula y Cuchillo de Pastel, Libres de BPA | Rojo
: El molde manqué Backpro no retiene sabor ni olor y está fabricado exclusivamente con silicona platino alimentaria de alta calidad. Garantizado sin plastificantes ni ftalatos, y 100% libre de BPA, este molde de silicona de alto rendimiento garantizará una cocción uniforme en todo momento. Además, cumple con los más altos estándares de calidad y cuenta con la certificación LFGB, para que puedas utilizarlo miles de veces con toda confianza.
Á : Resistente al calor, aguanta temperaturas entre -40º y +230º. Este molde redondo alto es, por tanto, ideal para preparar pasteles, tartas de queso y tartas saladas o dulces, y otros postres fríos y calientes de todo tipo. También se puede utilizar en el microondas o en el congelador para preparar deliciosos postres congelados. Viene con su espátula maryse y paleta para tartas combinada plana especial de silicona, para cortar sin riesgo en su molde.
Á Á : Gracias a sus excepcionales propiedades antiadherentes, desmolde su perfectamente en un santiamén, incluso sin untar*. Benefíciese de una cocina más saludable al evitar las grasas innecesarias. Además, con sus asas y su estructura reforzada, podrá transportarlo fácilmente. (*Aceitar solamente a la primera utilización).
Á : Debido a que nada se pega a su molde para tarta Backpro, puede secarlo fácilmente una vez enfriado con una esponja no abrasiva, o simplemente pasarlo por el lavavajillas para que esté listo para su próximo uso.
: Con sede en Europa, puede estar seguro de que su compra será transparente y monitorizada. Todos nuestros productos se diseñan, desarrollan y prueban en Alemania, y son fabricados exclusivamente por nuestros socios, que han sido cuidadosamente seleccionados por su excelencia. Ofrecemos una garantía satisfecho o reembolsado de 30 días y una garantía de 2 años para nuestros productos.
16,90 EUR
Comprar en Amazon