Como cada año, os traigo una receta especial para halloween de lo más asquerosa: gelatina sangrienta con ojos frescos.
Sin duda es una receta super sencilla que puede aportar un toque gracioso a la cena del 31 si lo sirves como postre. Estoy segura de que a tus hijos les encantará, ya sea si se lo sirves por sorpresa o si realizas la receta con ellos.
Lo mejor de todo es que, en realidad, solo vamos a utilizar un ingrediente, la gelatina, que es muy fácil de encontrar, y después simplemente hay que añadirle unos ojos de gominola. Si no los consigues en las tiendas de chucherías, siempre puedes optar por cambiarlos por unas gominolas con forma de araña, gusanos, dedos, etc.
INGREDIENTES:
-Gelatina sabor fresa (o cualquier otro sabor según el color que prefieras)
-Ojos de gominola
-Agua
1. Para realizar la gelatina solo hay que seguir las instrucciones que el fabricante indica en la caja. Normalmente se pone agua en un cazo a hervir (250ml para un sobre), cuando hierve se retira el cazo del fuego, se añade el preparado de gelatina y se remueve hasta disolverlo bien. Después se incorpora agua fría (también 250ml) y se vuelve a mezclar bien. Ya tendríamos el preparado de gelatina listo.
3. Vertemos el líquido de la gelatina en un cuenco grande y, cuando se haya enfriado un poco, lo metemos en el frigorífico para que solidifique del todo. Esta receta no puede ser más fácil y rápida, pero sí hay que tener en cuenta que hay que dejarlo unas horas en el frigorífico hasta que la gelatina cuaje. Después, con la ayuda de una tijera, cortaremos la gelatina y, por último, le incorporaremos los ojos.
Y así de fácil y asqueroso es este postre especial para Halloween de gelatina con ojos.
MÁS COSILLAS:
-Puedes encontrar más recetas de Halloween pinchando en AQUÍ.
¡¡Feliz Samhain ;)!!
No te pierdas nada y sigue
Otro día Perfecto en Facebook