comunidades

Helado de Oreo sin heladera




¡Hola saltarines!

Hoy os traigo una receta buenísima: un helado de Oreo que se prepara sin heladera y, además, solo tiene 3 ingredientes. Es una receta queg usta a casi todos en casa y es que, ¿a quién no le gustan una deliciosas galletas Oreo? Es muy sencillo y rápido de preparar y es ideal para los días calurosos de verano. Os dejo el vídeo de la receta y, debajo, los ingredientes y la preparación escritos. Si el vídeo os gusta os podéis suscribir gratis a mi canal de Youtube haciendo click aquí.



Ingredientes:
300 gr o 30 galletas Oreo de tamaño normal
250 ml o 1 taza de nata (crema de leche) para montar o crema para batir
370 gr o 3/4 de taza de leche condensada

Preparación:
Cogemos 8 galletas y separamos la galleta de su relleno. Partimos la parte de galleta en trozos pequeños y reservamos por un lado la galleta y por otro lado el relleno. Trituramos el resto de galletas hasta dejarlas muy muy finas trituradas.
Semimontamos la nata (crema de leche) o crema para batir con una batidora de varillas o un robot. Para ello necesitamos que tanto la nata (crema de leche), el recipiente y las barillas con las que la vayamos a montar estén muy fríos. Nos tiene que quedar bastante consistente pero sin montar del todo. Mezclamos la leche condensada con la nata (crema de leche). Con ayuda de una espátula y con movimientos envolventes mezclamos las oreo trituradas con la mezcla de nata (crema de leche) y leche condensada. Vertemos la mezcla en un recipiente apto para congelar. Echamos por encima las galletas troceadas y los rellenos de las galletas en trozos y lo mezclamos para que lo encontremos por todo el helado. Tapamos con film transparente y lo metemos en el congelador un mínimo de 8 horas.
Servimos frío adornado con mini Oreos.

¡Espero que os encante tanto como a mi!

Puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡También podéis compartir vuestras propias recetas!

Redes sociales:

Facebook de 'Saltando la Dieta'

Twitter de 'Saltando la Dieta'

Pinterest de 'Saltando la Dieta'

Instagram de 'Saltando la Dieta'

Canal de Youtube de 'Saltando la Dieta'

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Currywurst: una receta Alemana

¡Hola saltarines! Hace mucho tiempo que no os traigo una recetilla y hoy me he animado. Os voy a enseñar a hacer currywurst. Es una receta alemana de salchicha con una salsa de tomate al curry que est ...

Tortilla de patata y chorizo

¡Hola saltarines! Hoy os traigo una receta de esas que son irresistibles: tortilla de patata y chorizo. Esta es una receta buenísima pero para comer de vez en cuando. Cuando te apetezca darte un capri ...

Recomendamos