Hoy, como todos los viernes, al otro lado del charco, Marcela Cavaglieri celebra su encuentro semanal de blogueros y me hace pensar en las cosas de las que podría prescindir en mi vida. ¡Muchas más de las que imagino!
El nombre de esta reunión on-line es muy significativo y tiene una filosofía preciosa: FINDE FRUGAL.
Al igual que Marcela, yo también he buscado en el diccionario los posibles sinónimos para una palabra que utilizamos mas bien poco: "comedido, mesurado, moderado, parco, sobrio, templado, escueto, discreto". Preciosos significados para esta época que vivimos después de haber pasado por todos los excesos imaginables.
La idea es poder crear algo sin que suponga un desastre económico. Por eso he cogido mis colores y he pintado dos muñecos de cartón que compré en Tiger antes de Navidades.
Quería darles un toque de alegría y optimismo y creo que lo he conseguido. El hipopótamo y el elefante descansan sobre un mueble del salón, y arrancan la sonrisa de todo el que entra por la puerta.
En esta ocasión he utilizado lápices pastel, difuminados con un trozo de tela para el fondo y sin tocar para los retoques de detalles. Las figuras son del mismo material que las Letras Pintadas que os enseñé en mi post ¿Os gusta la pintura decorativa y los DIY?
Para mí es un placer colaborar con todos los asistentes a este Finde Frugal organizado por Colorín Colorao