Vi esta receta por internet y le tenía que hacer sin falta, eso si, sin azúcar para que podamos comerlos todos. Es una receta muy fácil de hacer. Lo prepare para desayunar y estaba mmmmmmmmmmmm
INGREDIENTES:
1 masa de hojaldre cuadrada
2 manzanas
2 cucharadas canela
1 cucharadita mesura (edulcorante)
PREPARACIÓN:
Descongelamos el hojaldre y lo partimos en 4 cuadrados. Limpiamos las manzanas, las partimos a la mitad y le quitamos el corazón. Mezclamos mesura con canela, en un bol, ponemos en cada hojaldre una cucharada y colocamos la mitad de una manzana partida en rodajas encima, así con los 4 y doblamos todo el hojaldre alrededor, echamos encima de la manzana un poquito de la mezcla de mesura con canela. Mezclamos mesura con agua y untamos todo hojaldre y manzana. Metemos al horno precalentado a 180º hasta que este dorado el hojaldre.
Edulcorante a base de fructosa, el azúcar natural de las frutas.Usando el edulcorante Mesura con fructosa, podrás disfrutar de todo el sabor pero con una cuarta parte de calorías, ya que para conseguir tu dulzor habitual necesitas tan sólo una cuarta parte de tu dosis acostumbrada de azúcar.