comunidades

Hot dogs con sabor a pizza

Hola Cocinitas!! Si te gustan los perritos calientes y la pizza, la combinación que hoy preparamos está pensada para ti. Estos Hot dogs con sabor a pizza son una pasada y poder disfrutar de ellos mientras animas a tu selección durante el mundial aún más!! Además quedan genial en celebraciones infantiles o reuniones con amigos, así que sólo es cuestión de encontrar la excusa perfecta para prepararlos.


Acompaña con unas patatas chips caseras, nachos guacamole o con lo que tú prefieras.
He preparado la receta en vídeo para que puedas ver el proceso paso a paso. Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para estar al día de las novedades. Es gratis!!


INGREDIENTES  (puedes ver las cantidades exactas aquí)
- salchichas frankfurt
- panes para hot dogs
- bacon en tacos pequeños
- cebolla crujiente
- queso mozzarella rallado
- ketchup
- orégano

ELABORACIÓN

Para preparar estos perritos comienza preparando el pan, realizando un corte a lo largo pero sin llegar al fondo, tal y como puedes ver en el vídeo que te mostramos un poco más arriba.
Cuando tengas todos los panecillos preparados unta por dentro con ketchup (o si lo prefieres salsa de tomate o cualquier otra salsa que prefieras), espolvorea con orégano y pon dos salchichas por pan. Cubre con una buena capa de mozzarella rallado y por por encima unos tacos de bacon y un poco de cebolla crujiente. 

Con la ayuda de un palillo de brocheta atraviesa el pan para dar mayor consistencia y coloca sobre una bandeja de horno forrada con papel de horno. Realiza el proceso con todos los panecillos.

Hornea siguiendo las instrucciones que te indicamos en el vídeo y acompaña con unas patatas chips caseras preparadas al microondas o aquello que tú prefieras.


Así ya tienes listos estos espectaculares Hot dogs con sabor a pizza que te encantarán. Hasta la próxima Cocinitas!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos