Kidsandchic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hotelnights, el buscador para tus vacaciones familiares


Encontrar el mejor viaje con niños es más fácil gracias a este buscador especializado.

Hacer planes para las vacaciones nunca es tarea fácil. En contra un buen lugar, el alojamiento adecuado y los mejores precios siempre requiere tiempo. Y si hablamos de organizar un viaje con niños, lasa dificultades se multiplican. Hay hoteles que no están preparados para alojar familias, o que permiten que haya niños, pero no disponen de instalaciones que les permitan disfrutar de sus vacaciones igual que los mayores.

Por eso, contar con ayudas como el buscador Hotelnights es toda una ventaja. No en vano se ha convertido en un referente para quienes viajan en familia, gracias a los filtros con los que cuenta.



Los mejores hoteles para disfrutar en familia
Hotelnights dispone de un motor de búsquedas de lo más completo. Para ofrecer las mejores opciones y que todo el mundo pueda encontrar lo que busca, cuenta con secciones especializadas, como la de hoteles para ir con niños.

¿Cuál es la diferencia entre un hotel normal y uno en el que es evidente que los niños son bienvenidos? En parte, por las instalaciones con las que cuentan. Los hoteles Family friendly están equipados con espacios en los que los niños se lo pasarán en grande. Por ejemplo, toboganes acuáticos, animadores o habitaciones decoradas al gusto de los más pequeños.

Este buscador no solo permite encontrar los alojamientos que disponen de instalaciones específicas como estas. También se pueden encontrar ofertas en las que los niños se alojan gratis, sin dejar de disfrutar de todo lo que hay en el hotel. O de servicios de guardería para que los padres puedan tomarse un descanso mientras sus hijos se entretienen sin problemas. Esta página se encarga de seleccionar cada uno de estos lugares, y de ordenarlos de tal manera que encontrarlos sea tan sencillo como entrar en la sección.

Garantía del mejor precio y facilidades de pago

Después de encontrar un sitio al que viajar en familia, lo normal es pensar siempre en el precio. Con Hotelnights también esto está solucionado, ya que cuentan con una garantía de que los precios que ofrecen son los mejores. Y están tan convencidos de que esto es así, que si después de hacer una reserva encontramos el mismo hotel y las mismas condiciones a un precio más bajo, nos devuelven la diferencia que hay entre uno y otro.

Si eres de los que antes de reservar las vacaciones se pasan horas intentando encontrar los mejores precios, con este buscador podrás ahorrar algo más que dinero. No tienes que perder el tiempo comparando ofertas, pues la garantía de mejor precio te asegura que ir de vacaciones será lo más barato posible si hacer tus reserva desde aquí.

Además, por si un precio más bajo no fuera poco, cuentan con facilidades de pago. Puedes reservar tu hotel para disfrutar de las vacaciones, y pagarlo en varios plazos para que te sea más sencillo. Y aún hay más, porque no solo podrás pagarlo de este modo, sino que no tendrás que pagar intereses. De modo que no te costará más de lo que pagarías si lo hicieras de una sola vez.
viajar con niños


Bloquea el precio sin problema

Si encuentras el hotel que quieres para tu viaje con niños, pero tienes miedo de que antes de poder pagarlo el precio suba, con Hotelnights no hay problema. Solo necesitas 5 € y podrás bloquear la reserva de las habitaciones. Cuando vayas a pagar el viaje, no importa si los precios han cambiado, porque tú pagarás lo que costaba cuando hiciste el bloqueo. Sin duda, una forma de disfrutar más de tus vacaciones, sabiendo que aunque los demás hayan tenido que rascarse el bolsillo por reservar más tarde, tú lo has hecho con la mejor tarifa y en el mejor momento.

Este detalle es uno de los que más se valoran a la hora de evaluar los servicios del buscador. Y es que a todo el mundo le ha pasado alguna vez lo de mirar un hotel, tardar un par de días en decidir si finalmente se reserva la habitación y encontrarte con la desagradable sorpresa de que cuesta bastante más que la primera vez. Antes la solución era reservar y sentir la frustración de pagar más o buscar otro sitio, tratando por todos los medios que no vuelva a pasar lo mismo. Ahora podemos aprovechar el servicio de bloqueo de Hotelnights y pagar el precio que nos interesó la primera vez.

Ofertas con cancelación gratuita

A todos nos puede ocurrir algún imprevisto que nos obligue a cancelar el viaje. Con Hotelnights, además de encontrar buenos precios y ofertas para disfrutar en familia de hoteles de playa, alojamientos en parque temáticos o en el extranjero si queremos conocer nuevas ciudades, podemos encontrar muchas reservas en las que si cancelamos no tendremos que pagar nada. No es algo que le guste a nadie, pero que surja un problema y aún así haya que pagar la habitación que no vamos a disfrutar gusta todavía menos, ¿verdad?

Servicio de atención personalizada

Ahora que están tan de moda los robots y las páginas de preguntas frecuentes, parece que se ha perdido un poco de calidez en la atención. En Hotelnights dispones de un número de teléfono para cualquier consulta que puedas tener. Un detalle que seguro que agradeces, ya que demuestra que la atención personalizada lo es de verdad.

El buscador mejor valorado por las familias

A pesar de ser relativamente nuevo, el buscador Hotelnights se ha convertido en poco tiempo en el preferido por quienes viajan en familia. Las facilidades que ofrece a la hora de encontrar hoteles en los que los niños están seguros y disfrutan de unas instalaciones diseñadas para ellos es un punto que destaca. Además, la mayoría de hoteles tienen la opción de régimen que toda familia prefiere, pensión completa o todo incluido. Disfrutar de todo lo que hay en el hotel sin pagar un extra hará de tus vacaciones una experiencia de lo más agradable.

Por estas y otras razones, Hotelnights es el buscador de referencia para quienes quieren disfrutar de unas vacaciones en familia.

¿Cómo organizas tus viajes en familia ?

Eres de hotel, apartamento o tiras de buscadores ?

Rocio

* post patrocinado

Fuente: este post proviene de Kidsandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sunday Time #RecetasconPiñones

Nos volvemos a unir una vez más alrededor de un ingrediente, esta semana el protagonista de nuestra mesa son los piñones . Los anfitriones son los que eligen cada semana el ingrediente protagonista ...

Sunday Time #RecetasconCanela

Damos comienzo al 5º mes del año, Mayo un mes que nos llena de luz y de color en la mesa, en nuestros platos, en cada cosa que hacemos . Empezamos este maravilloso Sunday Times con un ingrediente que ...

Recomendamos

Relacionado

Viajar FT navidad

8 hoteles donde la Navidad es mágica para chicos y grandes

Si organizar y preparar una cena de Navidad te parece cuesta arriba, sin mencionar juntar a todos tus parientes y amigos…no te preocupes, aquí te traemos una selección de hoteles que tiran la casa por la ventana cuando se trata de las fiestas decembrinas, para que no sientas que perdiste ni un gramo de espíritu navideño. Ya sea por su decoración, la ciudad donde se ubican, sus actividades o ...

ENTRANTES LEGUMBRES 300-399 CAL ...

Pochas estofadas [Vacaciones de pueblo]

 CAL 301,4 · HC 41,7 · PR 7,2 · GR 7,6 [POR RACIÓN] Es agosto.Y me he ido de vacaciones a casa de mi madre, que es como un hotel de cinco estrellas pero en mejor, porque mi madre sabe que no me gusta la paella, que en cambio me encanta comer borrajas, y que duermo hasta las diez. Más personalizado todo.Y barato, oye. No tiene servicio de habitaciones, eso sí, pero bueno, para estirar una colcha ...

 CAL 301,4 · HC 41,7 · PR 7,2 · GR 7,6 [POR RACIÓN] Es agosto. Y me he ido de vacaciones a casa de mi madre, que es como un hotel de cinco estrellas pero en mejor, porque mi madre sabe que no me gusta la paella, que en cambio me encanta comer borrajas, y que duermo hasta las diez. Más personalizado todo. Y barato, oye. No tiene servicio de habitaciones, eso sí, pero bueno, para estirar una co ...

cocina internacional ocasiones especiales trucos de cocina ...

6 recetas para comer en vacaciones como en casa

Pues nada, ya está aquí la Semana Santa. Si sois afortunados, estaréis ya de vacaciones. En ese caso, este post no te valdrá de mucho, pero da igual porque seguro que tampoco estás leyéndome, espero. Estarás disfrutando de tus cachorritos y de tus días libres, ¡qué envidia! Los que solo salimos los días de fiesta, seguimos al pie del cañón, pero pensando ya en las vacaciones que cada vez están un ...

general biorritmos comida ...

El secreto para no engordar en las vacaciones

¿Notas que con el buen tiempo estás que no paras de un lado para otro? Aprovechas para tomar algo tranquilamente en una terracita en buena compañía. Te apetece salir a pasear, ir a la playa, a la montaña, etc... Llegan las vacaciones y ¡¡nos olvidamos de las horas!!... ;P Es genial poder disfrutar de las vacaciones sin estar pendiente de los horarios. Siempre debes buscar un equilibrio y es impor ...

general app celiaco ...

GlutenFree Roads, una app para encontrar restaurantes y hoteles Sin Gluten en todo el mundo

Hace una semana, publiqué un post informativo sobre las diferentes sensibilidades al gluten y sus diferentes soluciones, que para muchos como yo, eran temas confusos ya que antes de documentarme, yo no sabía la diferencia entre la alergia al trigo y la intolerancia al gluten, por poner un ejemplo. En ese artículo os hablaba de Glutenfree Roads una aplicación para el móvil que nos permite localizar ...

recetas de primeros

VACACIONES EN 'MI COCINA' VIRTUAL DURANTE EL MES DE AGOSTO

No, no me he ido de viaje....no voy de vacaciones, si se entiende por "vacaciones" salir del entorno en el que nos encontramos, pero sí que necesito un descanso, un "parar" y cambiar la rutina diaria a la que sutilmente me veo encadenada, bien por obligación, por placer e incluso por puro entretenimiento. Es en Agosto, cuando el calor más aprieta en Málaga, aunque éste año Juli ...

batidos desayunos y meriendas fruta ...

SMOOTHIES PARA EL VERANO

Comer fruta nunca fue tan divertido... En verano los peques se levantan más tarde y con el calor les apetece algo fresquito para desayunar, fruta, yogur... lo que hacemos es un smoothie con frutas madura que previamente he congelado. Los smoothies o los conocidos batidos son una manera fácil y rica de que los niños coman bien y disfruten de su bebida. Los beneficios de preparar batidos son varios ...

cebolla cebolla caramelizada cebolla confitada ...

Cebolla caramelizada para alegrar tus platos

A mí la cebolla como que me cuesta un poco. A mí, a los cachorritos y a medio mundo. La uso mucho en cocina porque es verdad que un sofrito sin cebolla no es sofrito "ni es na", pero tiene que estar bien picadita, que no se note luego al comer porque eso de encontrarme trocitos de cebolla... soy como los niños. Pero la cebolla caramelizada..., ay, amigos, la cebolla caramelizada es otra ...

Varios mejor catering

Recomendaciones para elegir el mejor catering para tus eventos

Si estás planeando un evento o unas fiesta, lo más seguro es que estés buscando un servicio que te ofrezca la mejor comida para complacer y consentir el paladar de tus invitados. En la actualidad, hay muchas empresas que ofrecen servicio de catering, pero no todas cumplen con las expectativas de los clientes. Esta es una de las razones por las que seleccionar un proveedor para un evento es tan imp ...