Para hoy tengo huevos rellenos con un paté de salchichas de pavo.
Un aperitivo, fácil, ligero y con mucho sabor.
Inspirado en la cocina alemana, los hice con salchichas. Unos pepinillos y mostaza. Para personalizar la receta las puedes hacer con cualquier tipo de salchichas: pavo, pollo o cerdo.
loading...
La mostaza y el pepinillo combian muy bien y los puedes marinar con una cerveza bien fría. O una copa de vino blanco fría.
Es una receta que no te llevará mucho tiempo, además los puedes hacer para cualquier comida de celebraciones y siempre te dará buen resultado.
Huevo rellenos de salchichas de pavo
Huevo rellenos de salchichas, ingredientes:
5 huevos medianos, 2 paquetes de salchichas de pavo.
Mostaza dulce, sal, mayonesa, pepinillos.
2 tomates cherry, unas hojas de hierbabuena.
Huevo rellenos de salchichas, elaboración:
1.- Ponemos en caldero con agua y sal a hervir. Cuando el agua este caliente añadimos los huevos y los cocemos 8 o 9 minutos. Los retiramos del fuego y pasamos por agua fría. Le quitamos la cáscara, cortamos en dos mitades y los vaciamos con cuidado.
2.- En otro cazo ponemos a cocer las salchichas 5 minutos en agua hirviendo. las retiramos del fuego y las dejamos enfriar. Ponemos las salchichas en el vaso de la batidora. Trituramos bien las salchichas de pavo con el brazo eléctrico hasta conseguir un paté muy fino.
3.- Llenamos una manga pastelera con el paté de salchichas de pavo. Rellenamos cada mitad de huevo con el paté. Decoramos con una rodaja de salchicha, un trozo de pepinillo pequeño, un poco de mayonesa y la mostaza. Esparcimos por encima un poco de yema de huevo picada.
4.-Colocamos los huevos en circulo en un plato, rellenamos el centro del plato con las yemas de los huevos picadas.
Decoramos con unos tomates cortados por la mitad, una rodaja de salchicha y unas hojas frescas de hierbabuena o apio. Los guardamos en la nevera hasta el momento de servir.
Consejo: si quieres que los huevos estén calientes, y servirlos como entrante aperitivo caliente. tritura las salchichas sin dejarlas enfriar. Y los sirves enseguida.
Reserva una salchicha entera, luego la cortadas en rodajas finas y decoras los huevos con una de ellas.
Para que los huevos se queden perfectos con la yema en el centro, el agua tiene que estár muy caliente.
Para pelar fácilmente los huevo, hay que añadir mucha sal al agua.
En la misma línea también te remiendo: huevos rellenos de guacamole y mandaditos de huevo.
huevos rellenos de guacamole
mondaditos de huevo de codorniz
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
Facebook. Google+.
Instagram.
Twitter.
Os invito a seguir mi pagina en facebook. Así podréis ver las recetas que cocino cada semana... Si te gusta compártela y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.